|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el móvil Android con mayor autonomía?
Mi Desire HD está algo senil ya, y quiero cambiar de terminal. En todos estos años me he dado cuenta de que por muy buenas prestaciones que ofrezca un móvil, si no tiene una autonomía decente no sirve para nada. Siendo este el argumento más importante a la hora de escoger un nuevo terminal que está llamado a servirme durante tres años mínimo, ¿Cuál Recomendarías vosotros?
Muchas gracias. PD: otra opción que se me ha pasado por la cabeza es coger un móvil antiguo con lo justo para que mueva el WhatsApp y poco más, y comprar una tablet pequeña tipo nexus 7. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2,3 y xioami mi3 ya se vera, pero de momento esos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
como movil, creo que el lenovo p780
|
|
|
|
Depende cuantas pulgadas quieras. El precio lo dejamos aparte, ya que no has dicho nada.
De los últimos que han salido creo que el de más autonomia es el LG G2. Porque El note 3 es bastante mas voluminoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea voluminoso no me importa, la pantalla mjr gustaría más bien grande aunque pensé que los de mayor autonomía serían los de pantallas pequeñas, y el precio... si encuentro alguna facilidad de pago no me importaría pagar 500€ a plazos cómodos, por ejemplo. Echaré un vistazo a vuestras propuestas, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo P780 sin duda, 4000 miliamperios...
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris 5 me a sorprendido muchísimo su autonomía, dura perfectamente el día entero usandolo a menudo (sin pasarse tanto) y muy buenas prestaciones por el precio que cuesta: 5 pulgadas, 1gb ram, 16gb memoria y 4 nucleos a 1.2ghz, todo por 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijeron, lenovo P780, si mi principal preocupacion fuera la bateria, me iria a por el.
Si consideras que es demasiad grande, el jiayu G4 tiene una bateria de 3000mAh, con una pantalla mas pequeña, claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||