Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
banda 2G 900 y banda 3G 900

Lo estoy hablando con una persona en otro hilo que esta aqui mismo debajo pero quiero informacion y experiencias, pretendo adquirir un movil importado, pero amenudo voy a mis dos pueblos colocados uno en medio de los monegros y otro en medio de los pirineos por lo tanto red de 2100 como que no, tenia entendido que si queria 3G necesitaba la banda 3G de 900 pero por aqui me dicen que la banda GSM de 900 haria que tambien cogiera internet, eso si de forma mucho mas lenta, por lo tanto la banda de 3g 900 es solo para mantener la velocidad en el pueblo de la ciudad, que la verdad para solamente usar wasap me da igual ... porque en los pueblos no busco informacion tan apenas y si la necesito no me importaria esperar.

A ver si nos aclaramos con esto o por lo menos yo

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un Xiaomi mi2 que no lleva banda 900 desde febrero y no he experimentado menos cobertura que con otros moviles que si la tienen. He estado en Pirineos (Vall d'Aran) y en Teruel.

En mi opinión es un tema al que se le ha dado más importancia de la que realmente tiene y no debería ser razón para descartar un móvil si te gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 4 meses con un Xiaomi Mi2S y sin ninguna incidencia. No he notado nada diferente que con mi anterior móvil, el S3
Viejo 30/10/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
yo estoy igual que tu, con la misma preocupacion, en mi caso si tengo antena de 3g a 900 cerca y se que la uso, he mirado un mapa de antenas y practicamente todas estan al lado una de otra y con orange y yoigo, usando la red de movistar, no tenia 3g dentro de mi casa y con pepephone tengo muy buena cobertura 3g en toda mi casa, imagino que sera por eso.

ahora por lo que he leido, el 3g a 900 no viene a sustituir las antenas de 2100, por lo que he entendido se usa de apoyo, por lo visto a 900mhz se satura mucho antes que a 2100, por lo que se le da prioridad a la de 2100 y en el caso de que perdieras cobertura pasarias a usar la banda de 900.

depende de la zona por la que te muevas y de la compañia que seas, lo podras notar o no, la verdad es que no lo se porque no conozco a nadie con telefono chino, por ejemplo donde yo vivo solo vodafon tiene una antena 3g a 900 y el resto nada.

a mi por ejemplo me molestaria mucho quedarme sin cobertura 3g dentro de mi casa, he estado buscando algun programa que monitoree red y de informacion de en que banda te conectas pero no veo nada
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Haber es un tema delicado,en tu caso si solo es para watsapp,aunque no tengas Internet en 3g no tendrías problema,te llegarían igual,para el resto es insufrible,digo ver alguna web,vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
Si por lo que veo que decis internet llega pero el justo para wasap o refrescar alguna aplicacion que use datos, para el resto no tira.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, con la misma preocupacion, en mi caso si tengo antena de 3g a 900 cerca y se que la uso, he mirado un mapa de antenas y practicamente todas estan al lado una de otra y con orange y yoigo, usando la red de movistar, no tenia 3g dentro de mi casa y con pepephone tengo muy buena cobertura 3g en toda mi casa, imagino que sera por eso.

ahora por lo que he leido, el 3g a 900 no viene a sustituir las antenas de 2100, por lo que he entendido se usa de apoyo, por lo visto a 900mhz se satura mucho antes que a 2100, por lo que se le da prioridad a la de 2100 y en el caso de que perdieras cobertura pasarias a usar la banda de 900.

depende de la zona por la que te muevas y de la compañia que seas, lo podras notar o no, la verdad es que no lo se porque no conozco a nadie con telefono chino, por ejemplo donde yo vivo solo vodafon tiene una antena 3g a 900 y el resto nada.

a mi por ejemplo me molestaria mucho quedarme sin cobertura 3g dentro de mi casa, he estado buscando algun programa que monitoree red y de informacion de en que banda te conectas pero no veo nada
Interesante.... ¿Donde se pueden consultar esos mapas de antenas?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una de las paginas era esta http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do tienes que hacerle zoom para ver las estaciones
la otra que consulte no recuerdo cual era
si tienes un samsung hay un codigo que te dice a que banda te conectas y creo que el netmonitor tambien te lo dice, solo si tienes un samsung

ayer quede con un amigo que se compro un htc one con orange y tenia 3g en mi casa, cosa que yo no, con mi actual movil, yo deje de ser de orange desde enero de este año, no se si habran puesto una antena de 900 o es cosa de mi tlf, con yoigo que fue la siguiente compañia que estuve durante 4 meses tampoco tenia cobertura, sin embargo con pepe si que tengo

estoy intentando averiguar, si me conecto con la banda a 900, pero no encuentro la forma, en cuanto lo averigüe pido o descarto el mi2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas
creo que he descubierto algo en lo referente a si en mi zona hay o no cobertura de 3g a 900, al menos segun las pruebas que he hecho y si me confirmais que lo que he hecho es asi, que estan bien, creo que definitivamente me compro el mi2s

bueno, esta semana he estado buscando como loco la manera de saber si me conecto o no a esa banda, pero no he encontrado nada de nada para ningun telefono salvo para los samsung, pero hoy por casualidad creo que he dado con ello

he marcado el codigo *#*#4636#*#* y aparece un menu, que muchos conocereis, le di a informacion del telefono y ahi sin querer le di al boton del menu y me aparecio un despegable en el que habia una opcion para la elegir banda, cuando le di me dio la opcion de elegir banda para diferentes continentes, usa, europa, japon y dos bandas aus que no se que son.
he buscado por internet y he elegido japon que usa solo la frecuencia 2100 para 3g, automaticamente he perdido cobertura 2g y se me ha conectado solo a 3g y sorpresa tengo exactamente la misma cobertura en cualquier punto de mi casa, asi que estaba totalmente equivocado pensando que al ser con la unica compañia que tenia cobertura 3g en mi casa seria por la banda 900 pero no, vete tu a saber porque es

asi que si alguien que entienda puede confirmar que yo estaba equivocado y que lo que he hecho lo confirma, creo que me voy de cabeza a por el mi2s antes de que desaparezca

por si sirve tengo un htc desire s, que lo pille con orange, con la rom oficial de miui v4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /