ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 30/10/13, 11:37:14
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Versión de ROM: DE TODO ;))
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root, ROM`s y liado

Buenos días, haber si alguien puede echarme un cable. después de leer y releer mucho en este foro, creo que lo tengo claro, pero me gustaría que alguien, con experiencia me asesorara, no sea que la cague y me quede sin tablet:
Tengo una XOOM Wifi americana, con la última actualización oficlal JB la 4.1.2, me va bien pero necesitaría por cuestiones de trabajo que me funcionara el USB OTG para conectarle una memoria externa y de momento es imposible. He visto que necesariamente hay que rootear la tablet. He visto en este foto dos métodos " Importante: Universal Xoom Root, Cualquier Xoom, Cualquier Actualización" y " [Tutorial] Rootear Xoom con JB", mi primera duda es que con cualquiera de estos dos métodos se consigue lo mismo no?

Una vez rooteada, necesito buscar una ROM que soporte la conectividad USB OTG o con la misma que tengo ahora (JB 4.1.2) ya estaría habilitado?

En caso de tener que instalar otra ROM estoy decantado por la CYANOGENMOD 10.1, que supongo que tendrá habulitado el USB, alguna recomendación al respecto?

Perdón por el tocho, pero es que, hay veces que lees tanto sobre algo que al final te haces un gran lío y me gustaría tener los conceptos claros antes de meterle mano, la tablet para mi es una herramienta de trabajo muy importante y si me quedo sin ella, tengo un gran problema.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 08:28:09
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Versión de ROM: DE TODO ;))
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie que me aclare un poco el tema? Quería hacerlo hoy ..... pero me da algo de yuyu.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Reglas de Mensajes