|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la Bateria :((
Nose por lo que sera, si sera por la rom que llevo, o el kernel o nose yo. Pero llevo un par de dias que cuando el movil me llega al 10% se me apaga y al conectarlo con el cargador la bateria esta a 0%. Cuando lo cargo por la noche con el telefono apagado, al encenderlo al dia siguiente esta en un 93% solo...si le pongo el cargador con el movil encendido si me llega al 100%...todo muy raro...
Alguien sabe porque es? se me ha roto la bateria? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por lo que sera, si sera por la rom que llevo, o el kernel o nose yo. Pero llevo un par de dias que cuando el movil me llega al 10% se me apaga y al conectarlo con el cargador la bateria esta a 0%. Cuando lo cargo por la noche con el telefono apagado, al encenderlo al dia siguiente esta en un 93% solo...si le pongo el cargador con el movil encendido si me llega al 100%...todo muy raro...
Alguien sabe porque es? se me ha roto la bateria? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prueba a calibrarla con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Debes tener la batería al 100% para calibrarla, y a ver si ya no te pasa eso
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, se te habrá descalibrado.
Prueba a calibrarla con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Debes tener la batería al 100% para calibrarla, y a ver si ya no te pasa eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido , resulta que puse al lado de mi pc un cargador que no era el original y lo usaba , pues una vez hasta se reinicio y no cargaba bien , hasta bajaba de golpe un monton, luego comprobe que el imput no era el mismo, desde que uso el original cero problemas y de esto hace meses ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va bien...lo ha calibrado y aver si sigue bien...yo tambien utilizaba otro cargador...puede que sea ese el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, me acaba de volver a pasar...hice la calibracion esta mañana...y como he estado en casa pues he estado con el wifi puesto...he salido ahora por la noche con un 40% y al poner los datos no paraba de pedirme el pin y al reinicar....zasss 0 de bateria...vamos que no se encendia sin el cargador...lo que es 0
Última edición por vitalinia Día 30/10/13 a las 20:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de usar otro cargador que no es el original no es nada bueno........ bueno, no es del todo cierto, lo importante sobretodo es que no sea un cargador chino, porque no veas tu que pésima calidad ofrecen esos cargadores y no veas tu los picos de corrientes y demás que provocan.
Probablemente tu batería esté cascada, si despues de calibrarlo sigue así.....muy malo, prueba a restablecer el telefono o a meterle otra ROM para descartar que no sea algun programa que está tocando las narices, si te sigue sin funcionar........sólo te queda cambiar de batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||