|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara cubot gt99
Un saludo, les comento el problema que tengo con un cubot gt99 que he comprado , la camara ha dejado de funcionar , cuando pongo en funcionamiento la camara sale un mensaje que dice "can't not connecting to camera " he instalado otra app de camara de fotos y me dice lo mismo,me pueden ayundar en buscar una solución a este problema. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, les comento el problema que tengo con un cubot gt99 que he comprado , la camara ha dejado de funcionar , cuando pongo en funcionamiento la camara sale un mensaje que dice "can't not connecting to camera " he instalado otra app de camara de fotos y me dice lo mismo,me pueden ayundar en buscar una solución a este problema. Gracias
![]() Intenta actualizar o restaurar. Prueba otras roms... aprieta un poco el telefono por la parte de la camara( es absurdo lo que te digo pero creeme que a veces funciona) .. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que se haya desconectado internamente, lo de apretar puede funcionar, si no, pues o lo envias a garantia ya que dices que lo has adquirido recientemente, o lo desarmas y le pones bien el conector.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y de momento la solución fue poner un poco de papel de aluminio pegado con cinta cerca de la cámara, por dentro de la carcasa claro ejejje y de momento funciona perfectamente, ya lleva así varios días y mi mujer ya no me come la oreja con la dichosa cámara jejej.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al movil de mi mujer le ha dejado de funcionar la camara trasera, solo le funciona la delantera. Lo he reseteado, cambiado la rom y abierto y apretado la conexion pero nada. Alguien sabe si se puede comprar una camara suelta en algun sitio??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que este movil tiene varios problemas con la camara, hace cosa de un mes, mande el de una amiga de vuelta a @geekbuying ya que la camara derrepente dejo de funcionar, no aparecia nigun mensaje, solo se veia negro, y hace una semana el de mi mujer dejo de enfocar, en lo dos casos he probado con distintas roms y distintas apps de camaras, pero el problema persiste, en el caso del de mi mujer, lo he desmontado, quitado la camara y vuelta a montar, pero aun asi no enfoca, estoy buscando por internet a ver si compro una y se la cambio.
Una advertencia, si quitais la camara el telefono no arrancara, se quedara en el logo de cubot indefinidamente, tendreis que flashar la rom de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de la camara es muy raro. Este sabado, despues de cargarlo, hice la prueba y funcionaba correctamente. pero a lo largo de la mañana volvio a fallar y ya no ha vuelto a funcionar. Yo creo que es algun falso contacto pero no se si en el conector o alguna soldadura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a cuantos ha fallado la cámara?? se os ha caído en alguno de los casos, meesta dando miedo que me pase, llevo dos días con el gt99...y de momento bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 3 meses y por ahora no ha fallado la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno dede hace un año y no ha dado ningun problema de nada, el primer dia le hice root y cambie rom, funciona perfectamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo hoy, y he apretado debajo de la camara y ha vuelto a funcionar, eso es un mal contacto... en algo va el precio.....
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||