Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 07:05:03
Array

[xs_avatar]
polilla62 polilla62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Camara cubot gt99

Un saludo, les comento el problema que tengo con un cubot gt99 que he comprado , la camara ha dejado de funcionar , cuando pongo en funcionamiento la camara sale un mensaje que dice "can't not connecting to camera " he instalado otra app de camara de fotos y me dice lo mismo,me pueden ayundar en buscar una solución a este problema. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por polilla62 Ver Mensaje
Un saludo, les comento el problema que tengo con un cubot gt99 que he comprado , la camara ha dejado de funcionar , cuando pongo en funcionamiento la camara sale un mensaje que dice "can't not connecting to camera " he instalado otra app de camara de fotos y me dice lo mismo,me pueden ayundar en buscar una solución a este problema. Gracias

Intenta actualizar o restaurar. Prueba otras roms... aprieta un poco el telefono por la parte de la camara( es absurdo lo que te digo pero creeme que a veces funciona) .. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta que se haya desconectado internamente, lo de apretar puede funcionar, si no, pues o lo envias a garantia ya que dices que lo has adquirido recientemente, o lo desarmas y le pones bien el conector.
Suerte.
Viejo 26/11/13, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
dejulu dejulu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Cubot GT99
A mi me pasa igual y de momento la solución fue poner un poco de papel de aluminio pegado con cinta cerca de la cámara, por dentro de la carcasa claro ejejje y de momento funciona perfectamente, ya lleva así varios días y mi mujer ya no me come la oreja con la dichosa cámara jejej.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Hola, al movil de mi mujer le ha dejado de funcionar la camara trasera, solo le funciona la delantera. Lo he reseteado, cambiado la rom y abierto y apretado la conexion pero nada. Alguien sabe si se puede comprar una camara suelta en algun sitio??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
omarmalacara omarmalacara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Fnac 7 plus, galaxy s, google nexus s, jiayu g2s.
Tu operador: Orange
Buenas, parece que este movil tiene varios problemas con la camara, hace cosa de un mes, mande el de una amiga de vuelta a @geekbuying ya que la camara derrepente dejo de funcionar, no aparecia nigun mensaje, solo se veia negro, y hace una semana el de mi mujer dejo de enfocar, en lo dos casos he probado con distintas roms y distintas apps de camaras, pero el problema persiste, en el caso del de mi mujer, lo he desmontado, quitado la camara y vuelta a montar, pero aun asi no enfoca, estoy buscando por internet a ver si compro una y se la cambio.

Una advertencia, si quitais la camara el telefono no arrancara, se quedara en el logo de cubot indefinidamente, tendreis que flashar la rom de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Hola,
Lo de la camara es muy raro. Este sabado, despues de cargarlo, hice la prueba y funcionaba correctamente. pero a lo largo de la mañana volvio a fallar y ya no ha vuelto a funcionar. Yo creo que es algun falso contacto pero no se si en el conector o alguna soldadura.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
a cuantos ha fallado la cámara?? se os ha caído en alguno de los casos, meesta dando miedo que me pase, llevo dos días con el gt99...y de momento bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Ezagera Ezagera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Cubot GT99
El mio tiene 3 meses y por ahora no ha fallado la camara.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
pacobartman pacobartman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
yo tengo uno dede hace un año y no ha dado ningun problema de nada, el primer dia le hice root y cambie rom, funciona perfectamente,
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

a mi me ha pasado lo mismo hoy, y he apretado debajo de la camara y ha vuelto a funcionar, eso es un mal contacto... en algo va el precio.....

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 17:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /