ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 03:39:14
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
confundido

tengo un SM-N9005 mi region es de hong kong, he visto en sammobile q hay una nueva version base N9005ZHUDMJ8 no es la misma base que tiene en la version anterior de N9005XXUBMI5 de hecho es diferente.... mi pregunta es eh visto la terminacion de base N9005XXUBMJ1 los dos numeros de ultimo cambian esto significa que es compatible con las PHE de espana, ya q las bases terminan con XXUBM puedo meter cualquier rom stock original de samsung, aunque mi AP y CSC sea de hong kong. creen que tenga problemas al utilizar la N9005XXUBMJ1 de espana y que odin recomienda porq odin 3.09 no tiene el PDA. y no tener problema al flashear la rom con odin ya que eh leido que se blickea el movil o sea queda a medias el flasheo x odin x la restrinccion de region. eh puesto en modo recovery y me dice multi CSC eso que significa???? necesito que alguien aclare mis dudas . saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/13, 03:48:19
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: New Jersey
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
mi numero de base N9005XXUBMI5 es compatible con la N9005XXUBMJ1, 3 y 6 o de hecho todas las futuras bases, porque las XXUBM son libres de operadoras eso es cierto y solo se puede actualizar con esas terminacion para no tener problemas al blickeo.. estoy que no duermo xque tengo miedo al actualizar la base MJ1 porque ya deseo tener root, antes necesito esas dudas aclaradas.... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 10:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /