Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Web españolas que ofrezcan garantia tablet/moviles?

Me gustaria que me dijeseis web españolas que vendan tablet chinas y que ofrezcan garantia, solo conozco dos ahora mismo: pccomponentes y powerplanetonline, tambien valdria amazon. Gracias de antemano

Última edición por cristianch410 Día 30/10/13 a las 01:17:55.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Todopad y thecnospain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Gracias cebypim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo no soy partidario de las tablets Chinas aunque se vendan en tiendas españolas...lee en google comentarios de cualquiera de esas tiendas que te han recomendado..
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fraizla Ver Mensaje
Yo no soy partidario de las tablets Chinas aunque se vendan en tiendas españolas...lee en google comentarios de cualquiera de esas tiendas que te han recomendado..
Eso, busca y verás que la mayoría de los problemas se solucionan. Sólo tienes que mirar la cantidad de compras conjuntas que se han hecho tanto en htcmania como en forotek y el grado de satisfacción general de las miles y miles de tablets vendidas es altísimo, y la mayoría son de estas tiendas (mira por ejemplo la PIPO, ya la 11 conjunta).
Comprada en una página china lo normal es que venga bien, pero como se equivoquen... empieza el calvario.
Problemas puedes tener en todos los sitios, aunque sea la mejor marca en la mejor tienda física. Lee lee. Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /