![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Un smartphone salva la vida de su propietario al detener una bala[/shadow] ![]() Leemos en gizmodo.com ![]() ![]() fuente: gizmodo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder... lo primero que he pensado Un Nokia n8...
Pues poca potencia debe tener la pistola del agresor por que a boca jarro una balazo revienta el móvil... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo.
Publicidad de HTC??? Más bien sip |
|
||||
|
||||
Y nunca mejor dicho... yo tambien me alegraria de ver mi terminal asi, si me acaba salvando la vida. Lo que es la vida... El movil estubo en el lugar adecuado y en el momento indicado. Me alegro por el chico
![]() |
|
||||
|
||||
Porque pensais que siempre es publicidad?
![]() Si desaparece un camion de LG con 22,000 telefonos y es recuperado alos pocos dias, publicidad. Si aparecen los nuevos nexus durante unos minutos en Google Play y desapaceren, publicad. Ahora, resulta que un movil de marca 'htc' salva la vida a una persona, tambien publicidad? ![]() Lo que hay que leer por dios... |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos en ese caso Google lo único que ha hecho es crear un hype terrible, y a cantado mas que chris cornell XD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lee la noticia, el disparo lo realizó el criminal mientras huía con la suerte de que impactó en el móvil. No fue un tiro a bocajarro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
puedes haber empezado a huir y estar a 2m... |
|
no fue un disparo en la pierna, fue al pecho. No comenteis sin leer la noticia, que quereis crear polemica?
|
|
||||
|
||||
Está claro que es mejor comprarse un HTC para detener las balas que un samsung, lg, sony, etc. En caso de ser un empleado del badulake no lo dudes! hazte con un buen HTC (que disponga de proteccion antibalas, que los gama baja no lo traen, lógicamente solo tienen el extra de detener puñaladas de cutter) y siéntete seguro.
[cachondeo-mode OFF] ![]() |
|
Tuvo mucha suerte
![]() |
|
||||
|
||||
chicos.... leed bien la news
el disparo fué en el pecho, y disparó antes de huir la buena noticia es que dicho terminal salvo la vida al xaval ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poco mas y no lo cuenta.
|
|
||||
|
||||
Pues si que ha tenido suerte el chaval/a. Hm... creo que gracias a este milagro/suerte deberían de poner todos los móviles de gama alta a prueba de tiro, más que nada para ver como quedan, quizás de aquí a unos años vemos a anti-disturbios con móviles en forma de escudo
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Antes de huir? pues vaya caca de pistola llevaria XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|