|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 4G, REBAJADA A 280€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 4G, 300€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 4G * Precio: 280 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, no se ha usado Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se acordaría con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un Samsung Galaxy S3 con las mismas specs, pero con capacidad 4G, modelo GT-I9305. Está precintado y contiene todos sus accesorios originales, lo estrenarás tú. Interesa sacarlo rápido. Es de operador Vodafone, pero se puede liberar por software sin problemas. Como siempre en estos casos, se envía el bicho una vez acordado el pago. El tema del envio ha de acordarse porque estoy en Tenerife, y si hay mala suerte el envío puede tener que pasar aduanas (sí, créelo, esto es África). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 31/10/13 a las 13:04:13. |
|
|
||||
|
||||
Arriba!
|
||||
|
||||
Jop!
|
||||
|
||||
Muchos preguntan, pocos se deciden. Vamos a ayudarles con una rebaja.
|
||||
|
||||
Reservado a MOREN.
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el hilo.
![]() |
||||||