|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al nexus 5???
Hola a todos,recientemente me he quedado sin terminal,y necesito uno urgentemente...Estoy esperando al nexus 5 pero después de tanto rumor y viendo cómo fué mi experiencia el año pasado con el 4..........no me atrevo,aparte no puedo estar mucho tiempo sin móvil y no sé cuando saldrá a la venta. Alguien podría aconsejarme un poco??Esta previsto que se ponga a la venta en breve?o habrá que esperar unas semanas?? que me decís del xiaomi mi3? Alguna otra sugerencia??
Perdón por el testamento...Un saludo
Última edición por navarro81 Día 29/10/13 a las 20:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en exactamente en la misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo abrí un post porque mi HTC Desire, después de 3 años y poco dándole caña y trabajando a mil, está pidiéndome su merecido descanso.
He estado mirando móviles, me gustó el Samsung Galaxy S3 por 305€ en PcComponentes , también he mirado el Nexus 4 y es un gran móvil pero me echa para atrás lo de que no lleve MicroSD, también miré el Xiaomi Mi3 pero Dios sabe cuando llegará aquí y a que precio, también he mirado el Nexus 5 y no se sabe aún el precio aunque rumores algo certeros dicen que saldrá mañana... así que yo tengo el mismo lío que tu o más! A ver si podemos desliarnos! jaja Última edición por Metro Día 30/10/13 a las 10:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías decir de cuánto más o menos para darnos una idea.
|
||||||
|
||||||