|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del nuevo Xaomi MI3?
Estoy pensando en cambiar de movil y el que tengo en mente es el Xaomi MI3, que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que con la expectación que está creando y la "distribución" en España, va a ser más difícil pillarlo que el Nexus IV cuando salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a lo mejor tendría que esperar muchos meses por este terminal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca tuve un movil chino y estoy algo perdido. En la actualidad tengo un S3 pero ya va a hacer un año y medio y quería cambiarlo, de ahí mi intriga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi Mi2 desde febrero y es de muuuy lejos el mejor teléfono que he tenido. Desde luego con Xiaomi no te vas a equivocar, pero el Mi3 me parece que va a ser difícil pillarlo aunque nunca se sabe. Si no te parece pequeña una pantalla de 4,3" el Mi2S tiene la potencia del S4 o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio la version que nos valdria es la que tiene Snapdragon y eso version sale en noviembre (no se saben fechas).
va a ser muy dificil pero no imposible. si vas a la zona de Xiaomi veras varias conjuntas para comprarlo, supongo que si que tendran stock ya que son muchas unidades ysomos muchos los interesados. respecto al movil lo cierto es que tiene muy buena pinta, en todos los aspectos. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194 |
|
|
||||
|
||||
|
okey, muchas gracias por tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes miui en un xiaomi (casi te diria que en cualquiera de ellos incluso el red rice) va a ser dificil que quieras otra cosa. La gente esta encandilada con los fabricantes de renombre y no saben lo que se estan perdiendo. Yo, despues de pasar por un xperia Z, note 2, htc one x+, nexus 4 y s3, me quedo sin lugar a dudas con mi xiaomi mi2s. Cuando pase el boom del mi3 y sea relativamente facil de encontrar lo comprare sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que todos me estáis diciendo está claro que si fuese capaz de conseguir uno, lo compraré sin lugar a ninguna duda. Aunque veo que no va a estar fácil conseguirlo. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||