Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
Boton de POWER no funciona. ¿Alguna ROM que permita encender-desbloquear con boton VOL+ o VOL-?

Hola.

Se me cayó el Huawei Ascend P1 dentro del WC y se me ahogó (menos mal que el WC estaba limpio... ).

Finalmente (para resumir), resulta que funciona todo perfectamente EXCEPTO el boton de encendido. Las teclas de VOL+ y VOL- si que funcionan correctamente.

Entre medias, desmonté el telefono para secarlo, y ví que los botones fisicos van conectados a un mismo bus de datos. Pero solo funcionan los del volumen.

Por esto, necesito saber si hay alguna ROM que permita encender y apagar el teléfono desde las teclas de VOLUMEN, y tambien bloquear y desbloquear la pantalla con las teclas de volumen. Todo sin usar la tecla de POWER porque está rota.

Tengo el teléfono rooteado.

Actualmente utilizo la aplicacion "TAP TAP APP", y va bastante bien, pero en alguna ocasion me ha resultado imposible desbloquear la pantalla y solo he podido hacerlo poniendo el teléfono a cargar o llamandome desde otro.

PD: Estoy pensando de comprar el flex de encendido/volumen, pero me parece carisimo por 18-25€, despues de haber comprado ya una bateria nueva.

MIL GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
Finalmente he comprado la pieza averiada en http://www.parts4repair.com/huawei-ascend-p1
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Para otra vez, hay roms, cono las EmotionUI que tienen esa opción en accesibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1

Hora actual: 21:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /