|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinion del mega
hola a todos. en varios dias ya lo tendre en casa y me gustaria saber las ventajas y los inconvenientes de los usuarios que ya lo teneis.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, me está tentando mucho por 300 euros.
Cámara qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga t digo q tal.que aun no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cogido con yoigo y pago 15 por el movil mas los 9 de la tarifa....ya estaba harta de orange y queria el note dos pero tenia que pagar demasiado asique me quede con el mega...haber que tal me lo tienen que mandar esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace mes y medio por 350 en pccomponentes y tego que decir que desde el primer dia que me lo trajeron estoy encantado con el movil. La pantalla esta genial, la camara hace buenas fotos, la bateria dura una barbaridad... va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas y solo puedo decir cosas buenas,cuando lo sacas y lo ve la gente no hacen mas que preguntar por el......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mega pero la portabilidad no se hace hasta el viernes pero bueno lo e conectado un poco con el wifi para trastear y eso pero me da un error y no me deja bajar el facebook.sabeis por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos dicen lo mismo¡¡¡...que grande¡¡...si te cabe en el bolsillo¡¡¡¡....pero eso siiii estan admirados de lobien y manejable que es.
Lo use en un fin de semana que nos fuimos a Madrid y puse el navegador ...que pasada,,,,,a la primera,,que imagen e indicaciones perfectas,,para mi el mega se merece un 10 ¡¡
|