|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A Suecia con la Magic
Bueno, el asunto es que me voy 2 meses a Suecia y quiero saber qué puedo hacer con mi Magic, respecto a internet y llamadas.
Llamé a Vodafone, (media hora para hablar con una persona humana) y no me dejó muy claro su sistema de roaming(me hablo de una tarifa de 12€ por cada 5000kbs creo). Respecto a las llamadas, ¿alguien me recomienda algo en especial? ¿Merecería la pena liberar la magic y cojer una targeta prepago de alli? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 12€ por 5mb es un atraco.
Vamos 2 o 3 paginas y adios 5mb... Te sale mejor un ciber jeje Para las llamadas sera mejor una sim autoctona keje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, puede que lo mejor seria liberar la magic y pillar un contrato con tarifa de datos en suecia....
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo para nada la conexion de datos roaming, yo optaria por la sim de alguna operadora autoctona, esas cosas suelen salir... muy muy caras
Saludos y que vaya bien por esos lejanos paisajes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, si usas la sim de Vodafone modifica el APN de Vodafone ES para que no se te conecte a Internet, que te puede salir cara la broma. Cuando vuelvas la dejas como estaba y ya está. O eso o te bajas el APNdroid para que no se conecte, pero con este programa no podrás usar mms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||