|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos pandawill porfavor!
Hola amigos!
Os comento mi situación. He pedido dos móviles este mes (mi novio) pero uno de ellos ha llegado defectuoso (no funciona el micrófono, la cámara no tiene zoom...), pero el mes pasado pidieron otro y llegó bien... y tenía pensado pedir yo dos, pero claro, me he puesto a mirar un montón de foros y hay mucha gente que ha tenido muchos problemas, y claro, ahora no se que hacer... ¿Suelen llegar muchas veces con defectos? ¿Hay muchos problemas para que te ayuden luego a solucionar las incidencias? Creo que necesito vuestra ayuda...cuantas más opiniones me deis mejor, buenas y malas, por favor...=S Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he comprado pero un compañero si, y a él todo le fue bien.
Lo primero que debes hacer en contactar con ellos para que te solucionen el tema del terminal defectuoso, ya sea enviándote uno nuevo (dudo que lo hagan) o enviandolo al SAT o devolviendoles el terminal y que te devuelvan el dinero. Yo de la gente que conozco que ha comprado en esa web no me han dado malas críticas, pero bueno todo puede pasar. Repito contacta con ellos para que te solucionen el tema y si la respuesta y la solución es buena entonces yo si compraría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||