Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/13, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
laura_guado_01 laura_guado_01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Consejos pandawill porfavor!

Hola amigos!

Os comento mi situación. He pedido dos móviles este mes (mi novio) pero uno de ellos ha llegado defectuoso (no funciona el micrófono, la cámara no tiene zoom...), pero el mes pasado pidieron otro y llegó bien... y tenía pensado pedir yo dos, pero claro, me he puesto a mirar un montón de foros y hay mucha gente que ha tenido muchos problemas, y claro, ahora no se que hacer... ¿Suelen llegar muchas veces con defectos? ¿Hay muchos problemas para que te ayuden luego a solucionar las incidencias? Creo que necesito vuestra ayuda...cuantas más opiniones me deis mejor, buenas y malas, por favor...=S

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Pues yo no he comprado pero un compañero si, y a él todo le fue bien.
Lo primero que debes hacer en contactar con ellos para que te solucionen el tema del terminal defectuoso, ya sea enviándote uno nuevo (dudo que lo hagan) o enviandolo al SAT o devolviendoles el terminal y que te devuelvan el dinero.
Yo de la gente que conozco que ha comprado en esa web no me han dado malas críticas, pero bueno todo puede pasar.
Repito contacta con ellos para que te solucionen el tema y si la respuesta y la solución es buena entonces yo si compraría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:34:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /