|
||
|
|
||||
|
||||
|
gasto con la 4.3
Ola no se si es a mi o os pasa a todos pero des de ke tengo las 4.3 el primer 10 me vuela en 10 minutos teniendo la pantalla apagada, luego de si en adelante mejora el consumo a nivel normal como antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero eso tiene pinta de que tienes que calibrar la batería por la nueva rom. A mi eso me ha pasado con otros móviles. Al fin y al cabo luego la duración total va a ser la misma pero al menos no vas a tener esas fluctuaciones. Mira a ver si calibrando la batería se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea macho, no se si te refieres a reset de fabrica o a reset de la batería, pero vamos si no haz valer ti garantía y al SAT de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me está pasando desde ke puse la 4.3 pero luego la duración de la vbateria es buena e exo 38 horas encendido con más de 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal en todas las baterias!! la bateria no empieza a ser optima a partir de ese porcentaje!! dado que a mayor carga, mayor inestabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con rom cocinada en los 2 HTC one que he usado no me ha pasado.. roms con 4.3 claro
Me imagino que habeis hecho ya ciclos de carga del 100% hasta el apagado total. Podeis probar de cargar el telefono apagado esta noche, por la mañana encenderlo con el cargador puesto y cuando ya este arrancado del todo quitar el cargador
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa!! y la bateria apurandola me da mas de 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 4.2.2 aun, pero si te va bien en duracion no te centres en ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, antes con la pantalla blokeado bajo a 92% en 1 min? :S quede re loco!
ahora se empezo a normalizar pero sigue descargandose un poco mas rapido que antes con la 4.2.2 bueno sguire los pasos que dijieron mas arriba y agotare la bateria al 0% y la cargare apagada al 100% aver como me va,, esta bien hacer eso? para calibrarla o ahi otra forma?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiáis de rom cocinada, tener en cuenta que la batería no se aprecia su funcionamiento hasta la tercera o cuarta carga que es cuando se estabiliza la batería. Además hay que reiniciar el terminal un par de veces y si accedes al recovery y haces un wipe del cache y del dalvik mejor ahi es cuando empieza a funcionar bien.
No es recomendable quedarse a cero totalmente de batería y luego cargar...
|
||||
|
||||
|
que es eso del recovery? no lo tengo creo :s
hacer wipe al cache y dalvik? sorry son novato en esos terminos :c si hago todo eso se me borraran mis fotos videos aplicaciones de mi celu? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, antes con la pantalla blokeado bajo a 92% en 1 min? :S quede re loco!
ahora se empezo a normalizar pero sigue descargandose un poco mas rapido que antes con la 4.2.2 bueno sguire los pasos que dijieron mas arriba y agotare la bateria al 0% y la cargare apagada al 100% aver como me va,, esta bien hacer eso? para calibrarla o ahi otra forma?? saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tu!! no hagas eso!! solo reset factory, pero si, te borrara todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo vos dises que al llegar al 100% a un que este enchufado como que se desliga el cargador del celu y deja de cargar? y entonces se descarga la bateria como si no tubiera una cargador o tranformador? bueno saludos men!! |