![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borde del móvil arañado, ¿reparar?
Hola a todos tengo un S3 y tenía una flipcover y se me arañó el borde al caer al suelo.
https://plus.google.com/photos/10785...45918462030126 https://plus.google.com/photos/10785...45918462030126 Me gustaría saber la posibilidad de reparar este problema sin gastarme demasiado y también la dificultad de ello. Si alguno tiene experiencia se lo agradecería. ¡Saludos! |
|
|
|
|
|
Yo el mio lo lije, lo puli y quedo muy bien jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, forra la pantalla con cinta de enmascarar de la blanca, y listo, con una lija suave, queda muy chulo y suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría como dice sebazariaz, prueba a arreglarlo tú mismo. No tienes nada que perder, ya que si se estropea más, entonces ya si lo cambias, pero seguramente, si lo haces con cuidado, protegiendo la pantalla para no arañarla, usas una lija fina y le echas paciencia... seguro queda bien.
A mi me tocó hacerlo en un terminal nexus y aunque el resultado no fue para tirar cohetes, al menos no se veía todo el golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
...creo q voy a esperar a que reciba otro golpe ... es que si lo lijo...pierde el color azul y se quedaría negro?...no se no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro de los que lo ha lijado con un gran resultado,esta claro que es mas bonito azul,pero gracias a los maravillosos de Samsung aunque lo cuides como si fuera tu hijo se descascarilla tambien y se raja el marco misteriosamente.Asi que lo lije con lija finita y perfecto.Por cierto dandole con cuidado no necesitas proteger la pantalla,yo no lo hice y no se araño.un saludo y animate a hacerlo porque los picados y desconchones lo afea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está mi S3 con sus supermateriales de larga duración..No se que es peor si este que se descascara (asi decimos en latinoamerica
Aclaro que NUNCA utilicé funda, el movil se me ha caido como unas 10 veces mal contadas, a veces lo guardo en el bolsillo con llaves cuando se me olvida. Lo único que tiene perfecto es el parte frontal, el cristal de la pantalla de resto ni las letras se han salvado...jajajaja Última edición por makinho05 Día 31/10/13 a las 16:37:32 |
|
|
|
esa parte del borde es la que internamente afirma el led creo, asi que si te da por querer cambiar esa parte tendrías que cambiar el led. y para makinho05 el peor que he visto, cero interes en el cuidado de su celular XD, aunque la parte la tapa de atras se puede comprar una nueva el borde es lo complicado
|
|
|
|
Hasle reparacion, pule el borde, compra la tapa trasera, todo no te valdra mas de 10 dólares, saludos!
|
|
|
|
yo le puli los bordes y me pilloe un cover y como nuevo encima le quite el protector de pantalla que llevaba ahi como un año
|
|
|
|
¿Por que no usas una buena funda como otterbox commuter o trident aegis?
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo el mio exactamente como el de la foto y tambien me ha saltado la pelicula de plastico esa que lleva la tapadera de atras. |
|
|
|
Habeis visto que em ebay se puede comprar la parte delantera de la carcasa? Viene hasta con los destornilladores.....
|
|
|
|
Link please?
|
|
|
|
Os dejo un enlace que he visto en ebay:
http://www.ebay.es/itm/KIT-CHASIS-CO...item1e80fa582d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si se nota, lo mejor que he encontrado para proteger los bordes, es un bumper de aluminio, y ya que esta en esa, compre una tapa trasera de aluminio.
![]()
|
|
|
|
|
han probado a pelar todo el marco y cubrir la pantalla, quitar la tapa de la bateria y cubrir, para despues pintar con un esmalte?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

han probado a pelar todo el marco y cubrir la pantalla, quitar la tapa de la bateria y cubrir, para despues pintar con un esmalte?