|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos sistema y botón encendido/apagado
Hola pues quería comentaros eso q desde q tengo el móvi. Una. Semana se me ha colgado ya tres veces... Y le he tenido q pinchar en el lateral pq no respondía... Y ahora para más azúcar el botón. Lateral lo noto más Hundido de lo normal..esta casi rasante... Os a pasado a vosotros??? Lo más Seguro lo devuelva a Orange..un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al menos a mi no me ha pasado eso ... lo de que tarde en encender y "aparentemente" esté colgado, parece ser un bug que está resuelto con la última actualización .257, pero lo del botón, parece un defecto de tu telefono, yo lo llevaría al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde averiguo donde esta el satélit. En valencia.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa programas para activar la pantalla con el sensor de movimiento,y evitas pulsar el botón.
De todas maneras el botón del z1 esta muy justito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tap tap y va de lujo.
Última edición por vponmar Día 29/10/13 a las 19:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estos programas, gastan mucha batería o tampoco se nota mucho el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues quería comentaros eso q desde q tengo el móvi. Una. Semana se me ha colgado ya tres veces... Y le he tenido q pinchar en el lateral pq no respondía... Y ahora para más azúcar el botón. Lateral lo noto más Hundido de lo normal..esta casi rasante... Os a pasado a vosotros??? Lo más Seguro lo devuelva a Orange..un saludo
![]() Con respecto a lo del botón hundido, te respondo lo mismo que a otro compi que tenía un problema en en móvil y no tenía ni 15 días: llévalo a la tienda donde lo compraste y si de verdad se nota tanto, deberían darte otro. Me parece que el terminal vale suficiente pasta como para estar con el miedo encima por culpa de un botón y tener que estar instalando apps para bloquear y desbloquear el móvil con el sensor de movimiento y otras milongas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||