|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce Nexus 4
Tengo un problema.
Quiero tener el touchcontrol pero pierdo conexion con pc y almacenamiento. Tengo kernel Angela y el touchcontrol no es compatible. Cambio de kernel a Franco o a Hells-core y pierdo mi conexion con pc y almacenamiento. ¿como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Quiero tener el touchcontrol pero pierdo conexion con pc y almacenamiento. Tengo kernel Angela y el touchcontrol no es compatible. Cambio de kernel a Franco o a Hells-core y pierdo mi conexion con pc y almacenamiento. ¿como puedo solucionarlo? ![]() Prueba a quitar la depuración USB en ajustes de desarrollo. Pero no se que tiene que ver eso con querer tener el TouchControl... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Quiero tener el touchcontrol pero pierdo conexion con pc y almacenamiento. Tengo kernel Angela y el touchcontrol no es compatible. Cambio de kernel a Franco o a Hells-core y pierdo mi conexion con pc y almacenamiento. ¿como puedo solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que pierdes conexión con PC y almacenamiento a que te refieres? A que no puedes acceder a la memoria conectando el N4 al PC?
Prueba a quitar la depuración USB en ajustes de desarrollo. Pero no se que tiene que ver eso con querer tener el TouchControl... ![]() ![]() ![]() Pero con los que funciona me quedo sin conexión al pc y no puedo entrar en mis datos. Solo con el de Ángela me funciona la conexión y el touchcontrol no es compatible. |