Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
despues actualizar .

os comento por si os pasa a alguno de vosotros. El domingo actualize Todo bien hasta que sale la ventana de CLVE SIM DESBLOQUEO DE RED y a partir de ese monento no lee la sim y no puedo llamar ni recibir Me direis que es libre , pues no ,es de vodafone y comprado nuevo en The phone house a primeros de septiembre del 2013 . Lo he vuelto a poner de fabrica 3 veces por los tres metodos y todo igual He llamado a vodafone y me remiten al servicio tecnico a traves de la tienda Tengo hora esta tarde en the phone house de trs aguas en alcorcon que tiene servicio tecnico Ya os comentare De todas formas si os ha pasado me gustaria saber porque se produce esto He actualizado via OTA .Un saludo y ojo al actualizar.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
ajic2012 ajic2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
No es por desanimarte pero el servicio técnico que da the phone house es pésimo... No te digo más que yo le envié mi SIII por que cargaba muy muy lento y cuando me lo devolvieron ya no cargaba... Es decir me lo devolvieron peor que cuando lo mandé... Espero de corazón que tengas más suerte que yo, te aconsejo que lo lleves a un distribuidor...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y al final que te paso ? Te lo solucionaron?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
kainxx kainxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus y galaxy S 3
Buenas a todos, ayer me salto una ota para el s3, la compañía Vodafone, actualice, pero a las pocas horas no me deja hacer llamadas, apagado y al encender me sale el mensaje "pin desbloqueo de Red de sim" me pongo en contacto con Vodafone y no saben nada, hoy hice una restauración de valores de fábrica, sigue igual, esta es la respuesta en el foro de Vodafone :
"problema desbloqueo de red de sim galaxy s3
Opciones
Hola a todos,
Hemos estado consultando con los compañeros de soporte de terminales y están estudiando la situación. Por el momento, solo os podemos indicar que debéis acudir al servicio técnico."
Alguien más le ha pasado? Parece que se está viendo más gente afectada,
Si la solución está en facilitar el código de liberación, porque no se facilita?

Última edición por kainxx Día 29/10/13 a las 18:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sigo comentando el proceso seguido. Lo lleve al servicio tecnico de the phone house , despues de trabajar en el ,al probar con la tarjeta sim siguio apareciendo el famoso aviso de insertar codigo de desbloqueo de sin de red , Me
dice que lo tienen que mandar a Samsung y en 20 dias me llamaran Le digo al tecnico que me explique el motivo y me dice que a podido anclarse en otra compañia no española al actualizar y me ha tocado o cambiado la ROM . Cuando lo reciba os contare que me han tenido que hacer No me costara nada al estar en garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /