Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
lenguafuera lenguafuera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: m-horse 9500
Tu operador: Movistar
Exclamation movil chino m-horse 9500 mini no arranca

buenos dias a todos les explico mi problema por si me podeis ayudar tengo un movil chino m-horse 9500 mini y el otro dia trate de rootearlo con v-root y no se si es que no lo hice bien o que paso soy novato en esto pero el caso es que mi movil se ha quedado en un bucle y no arranca lo enciendes y llega hasta el logo de android hace por arrancar vibra y vse apaga y se reinicia otra vez el logo de android pero no me arranca,he probado a arrancar con recovery pero o no lo hago bien o no se puede el caso es que mi movil ha quedado inutildandole a una combinacion de teclas me sale un triangulo dentro una admiracion en amarillo y a su lado un movil tumbado y dando otra combinacion me sale un test,alguien me puede ayudar o el movil no tiene arreglo,le quedaria muy agradecido a quie me diera una solucion,gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /