|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda Recovery s3 XXEMG4
Hola Gente.
Puede que esto ya este contestado, pero no lo he encontrado en ningun lado. Mi intencion es meter la cyanogenmod 10.1.3 stable con android 4.2.2. Bueno lo primero es que tengo el movil de fabrica actualizado a XXEMG4 y no esta ni rooteado ni nada. Mi problema basicamente es que al intentar rootear y añadir el philz_touch_5.18.5-i9300 o el recovery-cwmtouch-6.0.3.2-GTI9300 Esto lo quiero hacer porque necesito hacer la copia del EFS y datos de algunos programas. Pues bien, lo hago todo correcto creo: - usb debug activo - odin con el autoreboot y el f.reset activo. pongo los ficheros en pda y le doy a start. Pues bien todo me dice que ok. Mi sorpresa es que cuando vuelvo a apagar el movil y intento entrar en el recovery me sigue saliendo el de fabrica... Como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, primero tienes que flashear por ODIN el archivo: CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5
Una vez que eres root, haces lo mismo con el archivo: cHx-ClockworkMod6027 (es el que yo utilizo) Y despues de eso, SI o SI tienes que tener el terminal rooteado y con el recovery de CWM. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
El CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5 igual que todo no? en la zona de PDA? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tienes que ponerlo en PDA también.
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
Muchisimas Gracias ya lo tengo hecho!! Al menos la primera parte. Ahora cual me recomendais? philz_touch_5.18.5-i9300 o el recovery-cwmtouch-6.0.3.2-GTI9300 Despues de eso quiero poner el Cyanogen 10.1.3 stable! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal prefiero el philz!
Recorda hacer backup de EFS antes de flashear, igualmente Cyano no modifica modem, pero siempre hay que tener una copia bien resguardada. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos!!
Muchissimas Gracias!!! Ya tengo corriendo en el S3 la Cyanogen. La verdad que el problema lo tenia en el primer paso. La verdad es que no e tenido que modificar la carpeta del EFS ya me lo ha cogido todo directamente. Muchas Thankius!!!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||