|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi S4 clon, AYUDA no tengo cobertura
Buenos días:
Ayer recibimos de Aliexpres el S4 clon que pedimos. Pero ahora no se que tengo que hacer. Como puedo saber si las caracteristicas que dicen son reales, que lleva procesador MTK6589 y que la pantalla es la cual dicen, etc??? Y el menu de ajustes me aparece la mitad en español y la mitad en ingles. Como se que rom le puedo poner?? Gracias Última edición por lunysol Día 31/10/13 a las 09:26:52. Razón: A ver si me ayudan o devulevo el movil al chino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el S4 clon y lo he estado probando. Tiene varios fallos.
Una pregunta no funciona el sensor de proximidad, es decir, cuando nos llaman no se apaga la pantalla y el altavoz se nota con eco. Ya le he reclamado al chino, pero sabeis si yo lo podría arreglar. cuadno tenía el iphone 4, lo del sensor lo arreglé con un celo y pintado de negro abrí el movil y puse el celo en el sensor, se podrá hacer algo así??? Porque cuando entro al menú motions and gestures, solo sale Motion Activation, veo que en los otro menus vienen más configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he averiguado que el movil es el Star S4, me podeis alguien decir que rom le puedo meter a esta movil.
El chino me está contestando, que tenga en cuenta, que el movil es de bajo coste y que algun fallo puede traer, pero claro yo le he contestado que algun fallo vale, pero que no funcione el sensor de proximidad ni el altavoz, son ya fallos graves, no creeis??? Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien otro problema mas, creo que voy a devolver el movil al chino.
Ahora resulta que con una SIM de movistar el movil va de lujo, pero cuando le pongo la de jazztel que es con la que va a trabajar el movil no funciona. Sale la R de itinerancia y de ahí no pasa. He probado un tutorial de como quitar dicha R, pero ahora no coje cobertura, se pone una cruz roja y de ahí no pasa. Bufff que hago con el movil? Lo devolveriais?? Porfavor me ayudais?? Es un Star I9500 S4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, el móvil me coge cobertura pero cuando intento entrar en ajuste de llamadas - desvio de llamada o configuración adicional me da un error de tarjeta SIM o de la red, y no es de la SIM porque funciona en un S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien otro problema mas, creo que voy a devolver el movil al chino.
Ahora resulta que con una SIM de movistar el movil va de lujo, pero cuando le pongo la de jazztel que es con la que va a trabajar el movil no funciona. Sale la R de itinerancia y de ahí no pasa. He probado un tutorial de como quitar dicha R, pero ahora no coje cobertura, se pone una cruz roja y de ahí no pasa. Bufff que hago con el movil? Lo devolveriais?? Porfavor me ayudais?? Es un Star I9500 S4 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||