Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
nistelrooy10 nistelrooy10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Galaxy Ace NO CARGA (he probado de todo) pero el PC lo reconoce,opiniones? consejos?

Buenas, paso a describirles mi problema, que es el siguiente:

Un buen dia mi galaxy ace decidió dejar de cargar, es decir, lo enchufo al cargador y me sale el típico dibujo de la pila y un triángulo amarillo y no carga.....he probado de todo (el truco de encenderlo y tecla volumen, he cambiado rom, factory reset, etc etc etc mil veces, es decir, que no es software) y si, he cambiado de rom pq el pc si lo reconoce (aunque tampoco carga) lo que hice fue cargar la batería con un cargador externo y cuando estuviera cargado pues lo conectaba al pc y cambiaba roma.

Necesito vuestra opinión porque doy por hecho que es un problema de hardware, porque repito he buscado en google mil soluciones tipo software y ninguna me funciono, y lo primero que pensé es que el chip de carga no funcionaba correctamente y pensé cambiarlo, sin embargo, el hecho de que el pc si lo reconozca es lo que me desconcierta porque obviamente muerto no esta si no el pc no reconocería el usb, sin embargo al enchufarlo a cargar me sale la pila con el triángulo amarillo.

Que opinan? que creen que debo reparar a nivel hardware? me da igual abrir el movil y hacer lo que sea, porque lo doy por casi perdido, así que no me importa probar cosas.

Como datos, decir que obviamente he probado varios cargadores, baterías nuevas y demás posibilidades obvias antes de escribir esto.

Espero vuestras respuestas sobre que creen que es lo que no funciona del movil, si piensan que es hardware, que pieza cambiaríais?

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

el centro de carga del ace, como el de todos los demás móviles, tiene varios pines metálicos, te aseguro que uno de esos pines está dañado, y es uno que pasa la corriente del cable a la batería para cargarla.

Cuando un pin se estropea es difícil que se arregle, lo más conveniente es que lo lleves con un técnico cercano y que le cambie el centro de carga, no es caro, incluso es más barato que comprar una batería nueva

agrego, también puede que el centro de carga solo esté sucio, si tienes las herramientas necesarias desmonta el ace (apagado previamente ) y limpia el centro de carga con alcohol isopropilico pero si no pudieras conseguir este alcohol mejor ni lo intentes (si usas otro liquido podrás arruinarlo), o solo revisa si no tiene polvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
nistelrooy10 nistelrooy10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Muchas gracias!!! sabes cuanto vale un centro de carga??? o donde puedo adquirirlo? el movil lo doy por perdido así que voy a intentar arreglarlo yo.....si sale bien perfecto y si no pues tampoco perderé mucho (espero que no sea muy caro jajajaj)

Muchisimas gracias por tu respuesta, estoy cansado de buscar por google y ver foros y es la primera respuesta que me arroja luz

En resumen y en tu opinion, estas convencido que cambiando el centro de carga se solucionaría,no?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

es lo más probable, puede que solo este sucio y uno de esos pines no haga contacto con el cable y por eso simplemente no cargue, pero la pc si lo reconozca.

por cierto, en el mensaje mandaste un link pero del Galaxy Ace 2, desconozco si ambos llevan el mismo puerto, mejor busca uno que sea precisamente para el Ace modelo s5830
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
a mi me paso eso un tiempo, pero fue cuando isntale una cyanogen no recuerdo cual,
al flasher un rom stock volvio todo a la normalidad.

no podria decir mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Hola,
se que el tema es antiguo, pero prefiero escribir acá a abrir otro tema.

no quiero repetir las mismas palabras que en el tema del Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M, así que si pueden ayudarme visiten este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580285

ya que mi modelo es el S5830M
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
A mi m carga pero no lo reconoce el pc lo q hay q hacer es cambiar el pin de carga q ronda los 3€+envio la pieza y cn un soldador quitar el viejo y poner el nuevo
Viejo 20/03/14, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
ya he cambiado esa pieza, lo he mencionado en el comentario del foro del link, es allá donde prefiero que me respondan debido al modelo de mi equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /