HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
Cambio por Note 2

Hola chic@s!!

Tengo un note 2 y voy a cambiarlo por el htc one, que os parece el cambio??
Me lo recomendáis??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Cuanto dinero? Esta el one en perfectas condiciones? Por lo demas, el one es mejor telefono. Eso si tiene mas pequeña la pantalla del one
Viejo 29/10/13, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Personalmente solo lo cambiaba si buscara un terminal más pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si no te importa perder tamaño de pantalla y la multiventana (que es lo único algo útil en todo el software que mete Samsung).....en todo lo demás es claramente superior el One, así que buen cambio.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Si no te importa perder tamaño de pantalla y la multiventana (que es lo único algo útil en todo el software que mete Samsung).....en todo lo demás es claramente superior el One, así que buen cambio.
Cómo se nota que os interesa olvidar:
- batería extraíble y mucha mayor duración.
-micro sd.
-S-pen.
-Mayor pantalla. (Nada más y nada menos que 0,7"). 1 buen pedazo para que nos entendamos.
El One tiene mejor pantalla (ésto es totalmente subjetivo),porque para mí no es mejor. La cámara en condiciones de poca luz es mejor, con buena luz....no lo tengo nada claro. El Sonido es un poquito mejor, se escucha un poquito más alto y respecto a la calidad....tampoco me queda claro. El procesador es mejor, pero tiene la misma ram.
Entonces....en qué es mejor el One exactamente?
Hablo desde la experiencia de haberlos probado (está claro que poseo un Note 2) y hartarme de ver comparativas del sonido (con aparatos especializados).

No creo que sea claramente superior, pero ni de broma!!
Al autor del post....si gustan las grandes cualidades del Note 2, el One te va a durar 2 días. Ahora, si no te acabas de acostumbrar a su tamaño y no te importa perder varias cosas y ganar menos, el HTC es tu cacharro. Que quede claro que pienso que el One es un gran terminal, pero se tendría que comparar con el S4, no con el Note 2.Saludos

Última edición por wiki wiki Día 29/10/13 a las 16:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
-micro sd.
-S-pen.
-Mayor pantalla. (Nada más y nada menos que 0,7"). 1 buen pedazo para que nos entendamos.
El One tiene mejor pantalla (ésto es totalmente subjetivo),porque para mí no es mejor. La cámara en condiciones de poca luz es mejor, con buena luz....no lo tengo nada claro. El Sonido es un poquito mejor, se escucha un poquito más alto y respecto a la calidad....tampoco me queda claro. El procesador es mejor, pero tiene la misma ram.
Hablo desde la experiencia de haberlos probado (está claro que poseo un Note 2) y hartarme de ver comparativas del sonido (con aparatos especializados).

Al autor del post....si gustan las grandes cualidades del Note 2, el One te va a durar 2 días. Ahora, si no te acabas de acostumbrar a su tamaño y no te importa perder varias cosas y ganar menos, el HTC es tu cacharro. Que quede claro que pienso que el One es un gran terminal, pero se tendría que comparar con el S4, no con el Note 2.Saludos
pienso totalmente lo contrario que tu!!! amigo cuantos htc one has visto en tu vida? no de lejos sino cogerlo en tus manos?!! creo que ninguno
para empezar hablas de un movil ya pasado ya que salio el note 3 y samsung se olvida de los anteriores como todas, la pantalla es mas grande si, pero la del htc one le endobla en resolucion (ppp), sonido beast audio, eso no se conoce en ningun movil salvo en el htc one y te garantizo que se oye el doble que el de note 2 y con una calidad de audio nunca jamas vista en un movil... la camara, si quieres fotos grandes el note 2, si quieres hacer fotos en cualquier condicion de luz el htc one es el todoterreno por excelencia junto al nokia 1020, htc one mas potencia,uno de plastico y el otro de aluminio, htc 1,7si quieres sigo pero creo que queda mas que claro

se me olvidaba, para recargar la beteria venden unos llaveros que te recargan el movil por completo!! para que kiero kitarle la bateria para ponerle otra? si se me va cargando en el bolsillo
y que quede claro que esto lo digo yo sin ningun tintineo, pero es como si tienes el s3 y te lo cambian por el s3... eso si, uno no es un movil, es un phablet y te tienes que comprar pantalones de bolsillos grandes porque parece que vas con una tablet de 7 pulgadas

Última edición por loperano_19 Día 29/10/13 a las 17:22:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
Viejo 29/10/13, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dustchecho Ver Mensaje
quien a ganado todos los premios a mejor smartphone 2013 ... el note 2 ? no! el ONE ...

claro que el one tiene mejor pantalla , la bateria para que ? desde hace 2 años que no estraigo una bateria de mis esmartphones , con pulsar 10 segundos el boton power ... me basto para lo que necesitaba ...

la sd ... una cosa es la capacidad de rom de un esmartphone y otra cosa es que el tener una ranura para sd sea una virtud para los entendidos en smartphones ... puesto que con solo la memoria rom del smartphone se evita que cuando se intala algo se fragmente en memorias diferentes de distinta calidad clase y velocidad ... un saludo
Eins???
Vamos a ver....
No se quién le habra dado el premio al mejor smartphone del 2013 cuando hay varios que le dan varias vueltas.
El Note 2 no lo consideran smartphone sino Phablet y está claro que es el mejor (ahora el Note 3, claro).
Respecto a la pantalla, la del One tiene unos colores mas reales y un blanco puro (que es ideal para navegar), pero no tiene unos negros puros (ideal para ver videos), por lo que PARA MÍ, no es mejor pantalla, simplemente es diferente, va en gustos....
Lo de la batería. Desde que tuve el S2, siempre cargo una batería original de repuesto. Me ha sacado de muchísimos apuros, porque ni siempre cargamos con el cargador, ni tenemos dónde enchufarlo. Amén de que en muchas ocaciones he estado fuera de casa más tiempo del que tenía pensado y gracias a la batería de repuesto, no he tenido ningun problema. En el S3 se me jodió la batería. Sabes cuánto tardé en cambiarla y cuánto me costó?. Cuánto tardarías tú y cuánto te costaría?
En la micro-sd tengo muchos videos, fotos. Pero eso no es tan esencial si se tiene una buena memoria interna. Pero te voy a decir dónde le veo la gran importancia a la microsd.
Tengo guardadas todas las apps que uso, 2 roms y 2 Nandroid, que ya me han hecho falta tirar de ellos. No me quiero imaginar qué hubiera pasado sino llego a tener la tarjetita.....
En fin.....que cada uno se compre lo que quiera, pero no negueis las evidencias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Eins???
Vamos a ver....
No se quién le habra dado el premio al mejor smartphone del 2013 cuando hay varios que le dan varias vueltas.
El Note 2 no lo consideran smartphone sino Phablet y está claro que es el mejor (ahora el Note 3, claro).
Respecto a la pantalla, la del One tiene unos colores mas reales y un blanco puro (que es ideal para navegar), pero no tiene unos negros puros (ideal para ver videos), por lo que PARA MÍ, no es mejor pantalla, simplemente es diferente, va en gustos....
Lo de la batería. Desde que tuve el S2, siempre cargo una batería original de repuesto. Me ha sacado de muchísimos apuros, porque ni siempre cargamos con el cargador, ni tenemos dónde enchufarlo. Amén de que en muchas ocaciones he estado fuera de casa más tiempo del que tenía pensado y gracias a la batería de repuesto, no he tenido ningun problema. En el S3 se me jodió la batería. Sabes cuánto tardé en cambiarla y cuánto me costó?. Cuánto tardarías tú y cuánto te costaría?
En la micro-sd tengo muchos videos, fotos. Pero eso no es tan esencial si se tiene una buena memoria interna. Pero te voy a decir dónde le veo la gran importancia a la microsd.
Tengo guardadas todas las apps que uso, 2 roms y 2 Nandroid, que ya me han hecho falta tirar de ellos. No me quiero imaginar qué hubiera pasado sino llego a tener la tarjetita.....
En fin.....que cada uno se compre lo que quiera, pero no negueis las evidencias. Saludos
lcd recrea a la perfeccion los colores reales menos el negro
amolet recrea a la perfeccion el negro menos la demas gama de colores existentes... como veras la diferencia es obvia.

que movil habia mejores ? mejores en que? en lags?

en ocasiones los colores son tan saturados que se pierden detalles de la imagen:
http://www.gophoto.it/view.php?i=htt...IPS-Retina.jpg

Última edición por loperano_19 Día 29/10/13 a las 17:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
lcd recrea a la perfeccion los colores reales menos el negro
amolet recrea a la perfeccion el negro menos la demas gama de colores existentes... como veras la diferencia es obvia.

que movil habia mejores ? mejores en que? en lags?

en ocasiones los colores son tan saturados que se pierden detalles de la imagen:

Yo no quiero una pantalla que me represente los colores reales, quiero que me llame la atención, no una pantalla que le falta color. Eso sí, a la luz del Sol esta claro que es mejor (en eso no cabe la subjetividad).
Y respecto a los negros, es tanta la diferencia, que por eso no creo que sea mejor pantalla, sino "repito" diferente, y eso va en gustos.
Cómo que qué moviles había mejores? No estamos en el 2013 todavía?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No se puede comparar un tablet a un smartphone, aún así yo te recomendaría el cambio.
Viejo 29/10/13, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Lo cambiaría sin dudar.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, deciros que finalmente cambie por mi Note 2 por el HTC One y no me arrepiento para nada.

Si bien es cierto que el note era un bicho, el one no se queda corto.

Cosas que echo de menos del note:
- Multiventana.
- S-pen
- Batería.

En cuanto a las cosas que no echo de menos, una de ellas es la pantalla, creo que sin duda es una de las mejores que he probado, el sonido es totalmente increíble, y la cámara de fotos muy sorprendente (aunque tengo el molesto ruido violeta la verdad no me impide sacar unas fotazas).
Pero lo mejor del terminal sin duda creo que es la fluidez, da igual cuántas apps tengas abiertas que aguanta todo!. Todo esto tras un mes de uso, he de decir que estoy encantado con BlinkFeed y con el BoomSound de Beats audio, pero sobre todo con Zoé...me parece una auténtica pasada.

Conclusión que me estoy enrollando, creo que he salido ganando con el cambio, el HTC one para mi supera en ciertos aspectos al note 2.

Un saludo amigos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EduLo57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
-micro sd.
-S-pen.

tu eres talisamsung??? decir que el one no es superior al note 2 es no querer verlo... mucho mejor procesador, pantalla que le da mil vueltas tanto en resolucion como en definicion, mejores materiales, lo unico la camara que es mejor la del note, pero ten en cuenta la grafica del one, la adreno 320... se come a la mali del note 2
Una cosa es que te guste samsung y otra muy distinta es negar lo que es obvio
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
-micro sd.
-S-pen.

Eso de mejor pantalla... vamos a dejarlo. Más grande sí pero si lo sacas de casa no verás nada ni siquiera en un día nublado. Ya no hablamos de la resolución en esa pantallona.

El sonido del N2 es penoso.

El S-Pen? Alguien lo usa a diario?

Plástico hasta en el culo

Touchwiz... sin palabras

Lo único que notarás peor es la batería, la cámara y el slot microSD. Merece mucho la pena el cambio
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, no hace falta defender a tu móvil a ultranza, son datos objetivos...la pantalla sin duda los colores son más vivos y llamativos en el Note, pero lo que es calidad de imagen es mucho mejor la del HTC one...además la pantalla se ve mucho mejor al sol.

Por lo demás son ambos grandes terminales, muy similares, aunque personalmente y basándome en el uso y en mi experiencia, prefiero el One.

Un saludo amigos!!!!!! E intenten no imponer su opinión, respetaros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /