ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
"No registrado en la red" después de flash

Buenas noches, os escribo porque me pasa esto y es bastante curioso.

Resulta que me instalé la LiteStock que ví hace unos días por el foro y el teléfono se me quedaba sin registrar en la red, no me cogía cobertura aun metiendo el pin y demás.

El imei estaba correcto, no parecía que se hubiese dañado ni nada por el estilo, lo que parecía era que no tenía el modem instalado.

Raudo y veloz fui a buscar modems del Galaxy S3 en san google, algunos me llevaban a este foro, otros a XDA... Picando por ahí me encontré con un tema que me ponía varios y al instalar el tercero ya el teléfono me engancha cobertura.

Sin embargo cuando lo apago la pierde, y la única solución es flashear la partición EFS que tenía restaurada de antes de hacer nada con el teléfono con la app de kTools y es la única forma que he encontrado de que me coja cobertura, muy a la remanguillé pero bueno, funciona, llamo y me llaman

¿Alguna idea de qué puedo haber liado?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
jfelix6 jfelix6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 6622448065
Tu operador: Movistar
Según entendí lo que he leído, estas en lo correcto, y es cosa de la rom, a mi me paso lo mismo con la inmortal rom y decidí volverme a una stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /