|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalos - Samsung App Store México USA Y Centroamerica
Hola, hoy he entrado a Samsung Apps despues de unos dias y me encuentro gratis muchas aplicaciones y juegos, soy de latinoamerica pero supongo que tambien aplica para España, las apps son:
Saludos Última edición por rob1104 Día 29/10/13 a las 18:07:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os comento yo un poco esto al menos para los que somos de España ya que soy yo de España y en otros países no se si sera igual.
De todo ese listado algunas son de pago,otras si tienes un Note 3 no te aparecen pero en la búsqueda pero si tienes por ejemplo como yo un S3 si te aparecen. Invito a la gente que cuando abra hilos de este tipo donde puede haber confusión de tiendas por países a que por favor indiquen al menos de que país hablan ya que puede haber promociones que en un país si este y otros países no y pueden crear confusión entre gente del foro. Desde aquí podéis ver que juegos están para la gente de España http://apps.samsung.com (Recuerda que dependiendo del terminal te saldrá unos juegos u otros) Última edición por Rixa Día 29/10/13 a las 00:24:39. |
|
||||
|
||||
Bueno aho en mi perfil dice de que pais soy... por cierto a veces no aparecen las apps en la búsqueda. .. se tiene que ir a la categoria y verificar ahí directamente. .. recien voy instalando modern combat 4 y de lujo:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Perdí 10 minutos de mi vida actualizando samsung account, samsung apps, samsung push etc...... para nadaaaaaaaaa, todo cuesta.
|
||||
|
||||
Disculpen a los que no aparece nada. Ya corregí el titulo. Al parecer es solo para México y USA
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en Nicaragua y Ya descargue todo en Mi Note 3 Gratis
![]() Asi que Centro America esta Gratis Igual que en Mexico Se te Agradece Mucho Manito ,,,, Saludos |
|
||||
|
||||
Excelente, entonces está confirmado Norte y Centro America... esperemos algun otro sudamericano confirme si están o no en su pais.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|