Home Menu

Menu

Onda v972 Onda v972

Herramientas
Viejo 28/10/13, 23:18:12
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambiar el táctil de la onda v972

¿Alguien ha cambiado alguna vez el táctil de nuestra tablet? Hay una franja en la pantalla que no me funciona, y he decidido intentar cambiarlo (ya los tengo pedidos a alsotao, estoy esperando que me llegue). Pero abriendo la tablet (siguiendo a pie-juntilla el tutoria de machotecba para cambiar las baterías) a primera vista no me ha parecido nada obvio...Quizá cuando me llegue el repuesto y vea los cables que tiene, logre identificar cuales son los que tendría que quitar, pero por si acaso hay suerte, pongo este post a ver si alguien con más experiencia que yo sabe bien cómo habría que hacerlo y me lo cuenta.
Por cierto que abrí la tablet a ver si apretando alguna conexión se me solucionaba el problema (leí por ahí que cuando una tablet se cae, a veces se aflojan algunas conexiones y pasa precisamente eso, que hay problemas con el tactil), pero no he tenido suerte, el problema persiste....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 09:45:12
kitosss kitosss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo cambié a la v973 porque tenía el mismo problema de la franja esa. Es practicamente la misma tablet y no es complicado es quitar todos los tornillos, levantar la pestaña del "cable, bus o como se llame" de la pantalla, despegar el micro y los altavoces y ponerlo todo en la carcasa nueva y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 23:20:26
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 1 comentarios
Pues nada, lo intentaré en cuanto me llegue el recambio, y si tengo dudas, pues ya te pregunta. Muchas gracias por responderme!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Reglas de Mensajes