Zopo 980 Zopo 980

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
Problema con el scroll vertical de texto...

Hola, recientemente adquirí un Zopo C2 Platinum de 2GBram y 32GBrom de FCT, la rom que venía era una versión antigua a la más actualizada de ahora, la cual tambien he puesto y me pasa lo mismo...

El problema:

Resulta que en el Hangouts, al enviar un mensaje, el scroll vertical no se si funciona bien.. es decir, el texto se queda detrás del teclado y tengo que subirlo manualmente... Es la primera vez que me pasa en un terminal, y pienso que tiene que ser algo del framework.. o inclusive de la versión de Hangouts que tiene algún fallo (aunque ésto último lo descarto ya que siempre actualizo en google play... pero no se...)

Si a alguien más le pasa y lo ha solucionado estaría agradecido una solución, me molesta demasiado...

He probado en todos mis otros terminales chinos (Tooky T88, ThL w8, Haipai 9389, HeroV6888...) y sólo ocurre en el Zopo...

Ayuda por favor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980

Hora actual: 21:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /