Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
¿Como controlais vuestros consumos en WP8?

Hola!

Pues abro este post con el defecto que a mi mas me fastidia de WP8:

¡No puedo saber cuantos minutos he hablado ni cuantos sms he mandado!

Con cualquier otro móvil (desde el principio de los tiempos...o casi) o con otro SO posees un registros o historial de llamadas y mensajes:
- A quien
- Dia y hora
- Tiempo consumido
Incluso puedes dividir entre llamadas perdidas, realizadas, recibidas...

He escrito a Nokia y me han dicho que eso es cosa de los operadores; que creen aplicaciones de consumo propias o que nosotros entremos en el area de clientes (esto útimo lo he deducido de la respuesta que me dieron, directamente no lo han dicho)

Visto el market de WP hay varias apps: monitor call, Call&SMS counter...y mas. He probado bastantes y la verdad, no me han sido fiables: o no registraban o lo hacían mal. Y ademas tengo que llamar desde dentro de la aplicación cuando lo normal seria hacer llamada normal.

Ante la respuesta de Nokia miré aún más y ví que Pepephone Simyo y Yoigo tienen app. Sólo esta bien valorada la Pepe , la de Simyo es de pago y hablan mal y la de Yoigo pues dicen que mal. No puedo saberlo, yo no soy de ninguna. Bueno las operadoras parece que se lavan las manos. En otro SO si tienen app casi todas.

Si intento entrar en la página "cliente" de mi operadora me da error 403: acceso denegado. No puedo ver mi consumo.

En WP7 estaba el contadores de Nokia que registraba todos los consumos: datos, llamadas y mensajes. ¿Por qué en la actualización amber nos dan por fin el Data Sense pero sólo con gasto de datos?. Oñe, podían haberse estirado: si pueden controlar los datos también pueden controlar el resto.

Mi opinión: ni a Nokia ni a WP les apetece o interesa que sepamos nuestro consumo...

¿Qué opinais?. Igual yo estoy haciendo algo mal y por eso no veo los dichosos consumos.. ¿O es que soy un tacaño y miro el euro para consumir lo mínimo y eso no se lleva?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo pienso que tienes toda la razón del mundo. Es una de esas carencias tontas y muy simples que empañan la imagen de un sistema que por otra parte funciona de maravilla. Una cosa no quita la otra. Para mi no supone un gran inconveniente porque llamo muy poco y casi siempre son llamadas de corta duración, pero si haces un uso más intensivo del teléfono y quieres llevar el control de lo que gastas no te queda más remedio que fiarte del área de clientes de tu operador.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo es que tengo una tarifa de llamadas ilimitadas, solo tengo la tarifa de datos limitada, yo e que lo veo atraves de vodafone que por cierto la app de wp8 es un mojón comparada com la de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 08:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /