Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Es mejor el mate que lg optimus g??

Que me podeis decir que me anime a decantarme por el mate respecto a lg. Seria de vodafone.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por injaijer28 Ver Mensaje
Que me podeis decir que me anime a decantarme por el mate respecto a lg. Seria de vodafone. Un saludo y muchas gracias
En lo unico que mejora en teoria el LG al Mate es en la camara.

Bateria Mate = 4050mAh. LG = 2100mAh, la autonomia de la bateria del Mate es increible..
Pantalla Mate = 6'1". Pantalla LG = 4'7"

La pantalla del Mate es para mi, lo que marca la diferencia, no queria nada menor de las 5'3" de mi Note 1 y queria ir al limite de tamaño, con el Mate lo he conseguido y la calidad es espectacular, dicho todo esto, el Mate no es un tfno para todo el mundo, el tamaño de pantalla es su gran ventaja para unos, entre los que me encuentro, pero tambien puede ser su gran incoveniente para otros..

Última edición por Senovilla Día 28/10/13 a las 21:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
Yo tengo los dos y en rendimiento va mejor el LG. De batería el MATE es una gozada. La cámara es mejor la del LG. La pantalla es cuestión de gustos, 6´´ frente a 4,7´´, los dos se ven fenomenal, la del LG es algo mejor y también al tener la pantalla mas pequeña y la casi la misma resolución parece que se vea mejor.

Todo depende de que prefieras si mas pantalla y batería o rendimiento y mejores fotos. Esta es mi opinión. ;P
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
Se me repitió...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 22:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /