Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
¿Qué móvil comprar por 380€?

Pues eso, tras el S2 y S3 creo que llegó el momento de cambiar al único fabricante de los grandes que nunca he tocado y al cual admiro, HTC y su One, pero tras varios días viendo reviews y artículos, hay muchas cosas, sobretodo su pantalla respecto a la AMOLED de Samsung que no me convence.

Me ofrecen un S4 precintado justamente en ese precio y con factura pero temo que viniendo de un s3 me sepa a más de lo mismo. También he tanteado el Xperia Z, pero el hecho de que Sony este renovando sus terminales todos los meses no me hace ninguna gracia y a pesar de que me gusta bastante su capa de personalización la IPS no me llega a convencer del todo.

Finalmente me veo con otro Galaxy por tercerá vez consecutiva. ¿pero merece realmente la pena viniendo de un s3?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Para nada, mirate el Lg Optimus G(325€), Huawei Ascend P6(353€) y Xiaomi M2s(mi más recomendado)(325€).
En orden de mejor a peor
Xiaomi-Lg-Huawei
Todos estos precios en PcComponentes que es la mejor página para comprar smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Creo que el S3 está por ese precio o cercano. creo que es de los mejores del año pasado.
Viejo 28/10/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Por un poquito más (399€) tienes el Oppo Find 5. Es un terminal chino pero puedes comprarlo en Europa (tienen una tienda en UK) con su correspondiente garantía de 2 años...
Un par de amigos lo tienen y están encantados.
Viejo 29/10/13, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Por un poquito más (399€) tienes el Oppo Find 5. Es un terminal chino pero puedes comprarlo en Europa (tienen una tienda en UK) con su correspondiente garantía de 2 años...
Un par de amigos lo tienen y están encantados.
Es un terminal que junto con el K900 es lo que más me atrae del mercado asíático, en espera del MI3, pero he escuchado que no incluye la famosa banda 900.

Estoy a una horas de quedarme con un S4 versión LTE, sin estrenar y con factura en 375. ¿Como lo veis? No quisiera tener que arrepentirme de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi mi3 de 64gb ... pepinaco sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Pues eso, tras el S2 y S3 creo que llegó el momento de cambiar al único fabricante de los grandes que nunca he tocado y al cual admiro, HTC y su One, pero tras varios días viendo reviews y artículos, hay muchas cosas, sobretodo su pantalla respecto a la AMOLED de Samsung que no me convence.

Me ofrecen un S4 precintado justamente en ese precio y con factura pero temo que viniendo de un s3 me sepa a más de lo mismo. También he tanteado el Xperia Z, pero el hecho de que Sony este renovando sus terminales todos los meses no me hace ninguna gracia y a pesar de que me gusta bastante su capa de personalización la IPS no me llega a convencer del todo.

Finalmente me veo con otro Galaxy por tercerá vez consecutiva. ¿pero merece realmente la pena viniendo de un s3?
Htc ya no es como antes....creo q pasar d un s3 a un one es un gran error yo tengk un s3 y es absurdk cambiar incluso al s4 esperate unos meses y notaras diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo me decantaria por el xiaomi Mi3 o Nexus5, eso si, si no te urge, porque ninguno de los 2 ha salido todavía ni se saben precios, pero rondarán tu presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Es un terminal que junto con el K900 es lo que más me atrae del mercado asíático, en espera del MI3, pero he escuchado que no incluye la famosa banda 900.

Estoy a una horas de quedarme con un S4 versión LTE, sin estrenar y con factura en 375. ¿Como lo veis? No quisiera tener que arrepentirme de la compra.
Xiaomi mi3 si que tiene la banda 900. Eso te lo aseguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /