|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil comprar por 380€?
Pues eso, tras el S2 y S3 creo que llegó el momento de cambiar al único fabricante de los grandes que nunca he tocado y al cual admiro, HTC y su One, pero tras varios días viendo reviews y artículos, hay muchas cosas, sobretodo su pantalla respecto a la AMOLED de Samsung que no me convence.
Me ofrecen un S4 precintado justamente en ese precio y con factura pero temo que viniendo de un s3 me sepa a más de lo mismo. También he tanteado el Xperia Z, pero el hecho de que Sony este renovando sus terminales todos los meses no me hace ninguna gracia y a pesar de que me gusta bastante su capa de personalización la IPS no me llega a convencer del todo. Finalmente me veo con otro Galaxy por tercerá vez consecutiva. ¿pero merece realmente la pena viniendo de un s3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, mirate el Lg Optimus G(325€), Huawei Ascend P6(353€) y Xiaomi M2s(mi más recomendado)(325€).
En orden de mejor a peor Xiaomi-Lg-Huawei Todos estos precios en PcComponentes que es la mejor página para comprar smartphones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S3 está por ese precio o cercano. creo que es de los mejores del año pasado.
|
||||
|
||||
|
Por un poquito más (399€) tienes el Oppo Find 5. Es un terminal chino pero puedes comprarlo en Europa (tienen una tienda en UK) con su correspondiente garantía de 2 años...
Un par de amigos lo tienen y están encantados.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a una horas de quedarme con un S4 versión LTE, sin estrenar y con factura en 375. ¿Como lo veis? No quisiera tener que arrepentirme de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tras el S2 y S3 creo que llegó el momento de cambiar al único fabricante de los grandes que nunca he tocado y al cual admiro, HTC y su One, pero tras varios días viendo reviews y artículos, hay muchas cosas, sobretodo su pantalla respecto a la AMOLED de Samsung que no me convence.
Me ofrecen un S4 precintado justamente en ese precio y con factura pero temo que viniendo de un s3 me sepa a más de lo mismo. También he tanteado el Xperia Z, pero el hecho de que Sony este renovando sus terminales todos los meses no me hace ninguna gracia y a pesar de que me gusta bastante su capa de personalización la IPS no me llega a convencer del todo. Finalmente me veo con otro Galaxy por tercerá vez consecutiva. ¿pero merece realmente la pena viniendo de un s3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por el xiaomi Mi3 o Nexus5, eso si, si no te urge, porque ninguno de los 2 ha salido todavía ni se saben precios, pero rondarán tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal que junto con el K900 es lo que más me atrae del mercado asíático, en espera del MI3, pero he escuchado que no incluye la famosa banda 900.
Estoy a una horas de quedarme con un S4 versión LTE, sin estrenar y con factura en 375. ¿Como lo veis? No quisiera tener que arrepentirme de la compra. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||