|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 150€
Hola a todos, estoy en la búsqueda de un móvil, me gustaría gastarme como muchísimo 150 euros. Es para mi novia, hasta ahora tenía un xperia tipo y estaba contenta pero le está dando problemas. Lo único que sí la cámara puede ser un poco mejor pues estaría bien.
Me da igual que sea chino o no, he mirado el jiayu g3 y lo he llegado a ver por unos 130. ¿que opináis? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles chinos por 150 euros menos con cámara de 8 mrgapixeles tienes el Lenovo a820 (este móvil no tiene cámara frontal la principal desventaja que le veo si es que usas na camara frontal ) el giayu que as mencionado y el thl w100 , haier w910 creo le es otra opción buena y Zte v967s pero su cámara de 5 megapixeles ,todos son 4 núcleo mediatek ,1 giga de RAM , 4 de ROM ( ampliable por micro USB ) dual sim etc saldudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el jiayu del que hablaba
http://www.to2c.com/jiayu-g3s-mtk658...ch-screen.html Que os parece? Nunca compré en esa página así que no se si es de fiar o no :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Pandawill hora feliz. Tendrán unidades limitadas a 118 euros.
http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=tuesday |
|
|
||||
|
||||
|
Una oferta muy buena, pero creo que por desgracia no voy a poder cogerlo, necesito reunir el dinero, estaba pensando en una semana para conseguirlo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes, me quedo con ese movil
![]() muchas gracias a los que han contestado.Supongo que pandawill es de fiar y tal, no he comprado nunca ahi asi que confio en vosotros al recomendarmela ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chollazo te acabas de llevar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese enlace pone que la oferta no es hoy, ¿verdad? es decir, la oferta empieza en unas 12 horas, a ver si estoy entendiendo mal y vuelan :/ Última edición por gamast Día 28/10/13 a las 21:08:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||