Pues trasteando a cambiar el phonebook a black version me produjo un error y al reiniciar me saltaba directamente al recovery y de ahi no salia continuaba entrandome al CWM cada vez que reiniciaba despues de wipe data cache y dalvik seguia en lo mismo. Acabe restaurando un backup desde la sd, me inicio al fin, todo esto fue ayer hoy despues de instalar unas apks decidi reiniciar el SP y me surgio el mismo problema, repeti procesos sin restaurar el backup y nada lo mismo, de recovery no me salia retire la sd y porfin me entro la stock rom eso si totalmente limpia, visto a que el problema parece que provenia de la sd elimine los zips y restaure de nuevo el backup de la sd... Por ahora todo genial la duda que tengo es que si realmente era un zip que me estaba produciendo el reboot al recovery o un problema de kernel, que al ser asi seguramente me volvera a saltar el mismo problema... A ver si hay alguien que conozca el bug o le pasara algo similar y posibles soluciones al caso... saludos community!