Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Verssetti Verssetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP,Newman N2, Nokia N900
Tu operador: Movistar
Duda sobre reboot a CWM

Pues trasteando a cambiar el phonebook a black version me produjo un error y al reiniciar me saltaba directamente al recovery y de ahi no salia continuaba entrandome al CWM cada vez que reiniciaba despues de wipe data cache y dalvik seguia en lo mismo. Acabe restaurando un backup desde la sd, me inicio al fin, todo esto fue ayer hoy despues de instalar unas apks decidi reiniciar el SP y me surgio el mismo problema, repeti procesos sin restaurar el backup y nada lo mismo, de recovery no me salia retire la sd y porfin me entro la stock rom eso si totalmente limpia, visto a que el problema parece que provenia de la sd elimine los zips y restaure de nuevo el backup de la sd... Por ahora todo genial la duda que tengo es que si realmente era un zip que me estaba produciendo el reboot al recovery o un problema de kernel, que al ser asi seguramente me volvera a saltar el mismo problema... A ver si hay alguien que conozca el bug o le pasara algo similar y posibles soluciones al caso... saludos community!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Problema de tu ROM, puede haber modificaciones no compatibles
Viejo 28/10/13, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya seguro que algun mod me da el conflicto... Por ahora va bien... veremos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me quedo el walkman pillado apague inicié y me volvio a surgir lo mismo directo al cwm sin hacer ningun wipe ni restore retiré la sd y sin ella me encendió correctamente algo en la sd me tiene que dar conflicto o algun bug en el boot de la rom... Ahora no dispongo de pc pero mañana flasheare la sd y a ver si persiste el fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /