|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Perdida de imei(restaurar efs)
Buenas, resulta que tras flashear esto (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2501330) borrando los asserts del build prop como indica un usuario para que flashee, ninguna rom me detecta la sim, ni restaurando mi backup ni nada.
Tengo una copia de la carpeta efs por si fuera necesario, alguien sabe que debo hacer? Muchas gracias. Vale, me acabo de dar cuenta que me ponen estado de red movil, itinerancia, numero de telefono, imei, y imei sv desconocidos... Última edición por Glicerck Día 28/10/13 a las 18:46:34. |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo general Galaxy s3 mini.. Gracias
![]() Última edición por chucky6600 Día 28/10/13 a las 18:20:03. |
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
No hay nadie que me pueda ayudar?
![]() Actualizo por cierto, al parecer es la efs, pero he probado a copiar pegar con root explorer como he leido por google y no funciona, ni siquiera restaurando de fabrica con odin funciona. Puede que mi particion efs esté corrupta, de todas formas alguien sabe como podría restaurar mi efs? |
|
||||
|
||||
Si tienes el archivo EFS.IMG
lo flasheas con odin y listo |
|
||||
|
||||
sí lo intente poner de fabrica, y no tenia efs.img, solo la carpeta tal cual.
Probe todo, formatear particion efs, stock, sustituir carpeta y nada, ley por ahi que copiando la tarjeta a la sd se perdian los permisos de los archivos de la copia, asi que decidi poner la rom stock, recovery stock, contador de flasheos a cero y al sat. lo mande el dia 1, y ahora estoy nerviosisimo por si me cobran o no me lo quieren arreglar (compre el movil hace solo 20 dias...) Alguien ha tenido alguna experiencia con el sat? sabeis si lo arreglan en garantia mandandolo asi? cuanto cuesta una reparacion de imei de samsung si no entra en garantia? Cuando lo arreglen lo primero que haré sera copia de efs en zip, con twrp y con efs pro... |
![]() |
![]() |
||||||
|