|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Tengo el Note 3 y soy un... ¿Hombre o mujer? | |||
| Soy un hombre |
|
53 | 86.89% |
| Soy una mujer |
|
8 | 13.11% |
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hombre o mujer?
Con ánimo de crear polémica
y sin intención de ser despectivo hacia ninguno de los dos géneros, aquí publico una simple encuesta para saber el interés que despierta el Note 3 en el consumidor según su género. Es muy simple, tan solo hay que responder.¿Hombre o mujer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hombre, pero me gustan las mujeres jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero estoy seguro que el 99% de mujeres que sí tienen el Note 3 no están en este foro ni tienen intención de hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer odia hasta cuando le llega una actualización !!
Dice... con lo bien que me funciona ahora el móvil... a ver si no van a joder algo y yo le digo, nena, haz un wipe y ya está y me mira con cara de coñ* dando a entender que no voy a mojar en 3 meses.
|
||||
|
||||
|
Mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué creáis una encuesta en la que se conocen previamente los resultados?
Soy mujer y formo parte de la minoría en el foro, como de otros foros que frecuento. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 28/10/13 a las 19:55:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo que poquitas somos!!! Y con mi note3 en negro; en blanco ya tuve el S3 (y tengo...) y ya me cansaba un poco.
Mi caso es al revés... yo soy la colgada de la tecnología y mi chico me pide que le configure el móvil jajaja. He trabajado de dataexpert así que con eso lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujer y bastante de "fedellar", aunque lo tendré una buena temporada tal cual. También me gusta el fútbol
No se debe generalizar, depende mucho de cada persona, no creo que sea cuestión de géneros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además creo que los note son teléfonos muy de bolso :p
|
|