Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Restablecimiento anormal [ AYUDA ]

Hola acabo de adquirir un Note 3 de un compañero del foro y el caso es que he metido mi SIm y he iniciado y me da error en el Samsung Acount el cual me dice que se ha notificado un restablecimiento de fabrica anormal en el dispositivo.

Tengo que poner un usuario y contraseña si no no puedo arrancar el telefono

Me ayudais plz??

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/13, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues sí no te deja entrar por la Samsung account lo tiene complicado a un compañero le paso y necesitas o sí o si el correo y contraseña de quien te vendió el terminal. O no podrás hacer nada con el. Ya que sí no me equivoco al activar la protección por la Samsung account se vincula al imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/13, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola acabo de adquirir un Note 3 de un compañero del foro y el caso es que he metido mi SIm y he iniciado y me da error en el Samsung Acount el cual me dice que se ha notificado un restablecimiento de fabrica anormal en el dispositivo.

Tengo que poner un usuario y contraseña si no no puedo arrancar el telefono

Me ayudais plz??

Un saludo!
tienes que poner la cuenta y la contraseña del que te lo vendio, porque activo la casilla de reactivacion y si no pones su cuenta no podras usarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/13, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Pues sí no te deja entrar por la Samsung account lo tiene complicado a un compañero le paso y necesitas o sí o si el correo y contraseña de quien te vendió el terminal. O no podrás hacer nada con el. Ya que sí no me equivoco al activar la protección por la Samsung account se vincula al imei.
exactamente +1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/13, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Y si meto la version libre de ODIN?? Tampoco??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Y sinceramente quien vende un terminal después de bloquear de cualquier manera el terminal ya sea de cambio de sim, por la cuenta de Samsung o lo que sea o es muy burro o sabe muy bien lo que hace. Yo jamás protejo ni con el pin el tf. Si lo pierdo o me lo roben tengo el imei y lo bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/13, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Y si meto la version libre de ODIN?? Tampoco??
no servira de nada a un amigo de un usuario le paso tambien lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/13, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Y si meto la version libre de ODIN?? Tampoco??
Nada, ni por odin ni por nada te va a dejar, ya que esta vinculado la cuenta de Samsung a ese imei y si no consigues correo y pass tienes un bonito y caro pisapapeles
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/13, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Ponte en contacto con el usuario que te vendió el terminal y que te diga el pass y Mail. Una vez dentro cambias el usuario y quitas sí quieres la protección por la Samsung account y listo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/13, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Ponte en contacto con el usuario que te vendió el terminal y que te diga el pass y Mail. Una vez dentro cambias el usuario y quitas sí quieres la protección por la Samsung account y listo.
eso es lo unico que puedes hacer como dice gufalin
espero que tengas suerte y el que te lo vendio no se ponga tonto con el asunto...o por desgracia no la recuerde....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/13, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Este es el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/13, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Bueno llame al tio y me dio los datos in problemas los puso sin querer

Ahora la duda es como peudo desactivar esto o ya no es posbile??

Un saludo y mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno llame al tio y me dio los datos in problemas los puso sin querer

Ahora la duda es como peudo desactivar esto o ya no es posbile??

Un saludo y mil gracias!!!
En seguridad desactiva la casilla que ves arriba y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/10/13, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Este es el problema
jajajaja buena forma de poner el problema
yo tambien lo tengo activado mas que nada por si le pasa algo o lo toca alguien que no sea yo jajajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/13, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Menos mal que el usuario al que se lo compre era de fiar y al momento me ha facilitado todo sin problemas, le le dio que si sin mirar ni lo que era

PD: Acabo de quitar la casilla y hacer una restauracion y me sigue pidiendo los datos... Esto ya no hay forma de borrarlo??

Última edición por cejudin Día 28/10/13 a las 17:22:52.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/13, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
jajajaja buena forma de poner el problema
yo tambien lo tengo activado mas que nada por si le pasa algo o lo toca alguien que no sea yo jajajaja
Esqu e sólo sirve para que sí alguien quiere establecerlo luego no podrá usarlo, y es más si alguna vez lo mandas a un sat tienes que desactivar esta casilla o no podrán hacer nada. Te avisa y todo al activarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Me ayudais con el tema de desactiva esta opcion?? Aunque tenga el correo y contraseña me parece un fastidio tener que ponerla siempre que restaure...

Un saludo y muchismas gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/13, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Esqu e sólo sirve para que sí alguien quiere establecerlo luego no podrá usarlo, y es más si alguna vez lo mandas a un sat tienes que desactivar esta casilla o no podrán hacer nada. Te avisa y todo al activarlo
ya lose que si lo mando a samsung por algun fallo tengo que quitarlo antes...pero me gusta esa opcion la verdad antes con los antiguos galaxys si no lo bloqueabas por imei por ejemplo lo restablecian y ea ya lo podian usar aun teniendo codigos en el movil...pero con esa opcion los jodes jajajjajaja ami me a encantado la verdad hay alguna forma de poner codigo en el recovery o dowloading? no creo no? jajajajaj
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/13, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me ayudais con el tema de desactiva esta opcion?? Aunque tenga el correo y contraseña me parece un fastidio tener que ponerla siempre que restaure...

Un saludo y muchismas gracias!
aunque la desactives, luego te sige pidiendo el correo? a lo mejor se queda ya siempre vinculado a ese imei...aunque lo quites...quien sabe..o se podra quitar en algun lugar del perfil de samsung no?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 28/10/13, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
ya lose que si lo mando a samsung por algun fallo tengo que quitarlo antes...pero me gusta esa opcion la verdad antes con los antiguos galaxys si no lo bloqueabas por imei por ejemplo lo restablecian y ea ya lo podian usar aun teniendo codigos en el movil...pero con esa opcion los jodes jajajjajaja ami me a encantado la verdad hay alguna forma de poner codigo en el recovery o dowloading? no creo no? jajajajaj
Que yo sepa no hay manera de poner el código más que escribiéndolo, ni por recovery ni por nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /