|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restablecimiento anormal [ AYUDA ]
Hola acabo de adquirir un Note 3 de un compañero del foro y el caso es que he metido mi SIm y he iniciado y me da error en el Samsung Acount el cual me dice que se ha notificado un restablecimiento de fabrica anormal en el dispositivo.
Tengo que poner un usuario y contraseña si no no puedo arrancar el telefono Me ayudais plz?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues sí no te deja entrar por la Samsung account lo tiene complicado a un compañero le paso y necesitas o sí o si el correo y contraseña de quien te vendió el terminal. O no podrás hacer nada con el. Ya que sí no me equivoco al activar la protección por la Samsung account se vincula al imei.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola acabo de adquirir un Note 3 de un compañero del foro y el caso es que he metido mi SIm y he iniciado y me da error en el Samsung Acount el cual me dice que se ha notificado un restablecimiento de fabrica anormal en el dispositivo.
Tengo que poner un usuario y contraseña si no no puedo arrancar el telefono Me ayudais plz?? Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí no te deja entrar por la Samsung account lo tiene complicado a un compañero le paso y necesitas o sí o si el correo y contraseña de quien te vendió el terminal. O no podrás hacer nada con el. Ya que sí no me equivoco al activar la protección por la Samsung account se vincula al imei.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y sinceramente quien vende un terminal después de bloquear de cualquier manera el terminal ya sea de cambio de sim, por la cuenta de Samsung o lo que sea o es muy burro o sabe muy bien lo que hace. Yo jamás protejo ni con el pin el tf. Si lo pierdo o me lo roben tengo el imei y lo bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con el usuario que te vendió el terminal y que te diga el pass y Mail. Una vez dentro cambias el usuario y quitas sí quieres la protección por la Samsung account y listo.
|
|
||||
|
||||
![]() espero que tengas suerte y el que te lo vendio no se ponga tonto con el asunto...o por desgracia no la recuerde.... |
|
||||
|
||||
Este es el problema
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llame al tio y me dio los datos in problemas los puso sin querer
![]() Ahora la duda es como peudo desactivar esto o ya no es posbile?? Un saludo y mil gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal que el usuario al que se lo compre era de fiar y al momento me ha facilitado todo sin problemas, le le dio que si sin mirar ni lo que era
![]() PD: Acabo de quitar la casilla y hacer una restauracion y me sigue pidiendo los datos... Esto ya no hay forma de borrarlo?? Última edición por cejudin Día 28/10/13 a las 17:22:52. |
|
||||
|
||||
Esqu e sólo sirve para que sí alguien quiere establecerlo luego no podrá usarlo, y es más si alguna vez lo mandas a un sat tienes que desactivar esta casilla o no podrán hacer nada. Te avisa y todo al activarlo
|
|
||||
|
||||
Me ayudais con el tema de desactiva esta opcion?? Aunque tenga el correo y contraseña me parece un fastidio tener que ponerla siempre que restaure...
Un saludo y muchismas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
aunque la desactives, luego te sige pidiendo el correo? a lo mejor se queda ya siempre vinculado a ese imei...aunque lo quites...quien sabe..o se podra quitar en algun lugar del perfil de samsung no?
|
|
||||
|
||||
ya lose que si lo mando a samsung por algun fallo tengo que quitarlo antes...pero me gusta esa opcion la verdad antes con los antiguos galaxys si no lo bloqueabas por imei por ejemplo lo restablecian y ea ya lo podian usar aun teniendo codigos en el movil...pero con esa opcion los jodes jajajjajaja ami me a encantado la verdad
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|