Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
En busca de un movil chino

Hola a todos, quiero renovar mi movil por un movil chino y quiero gastarme como mucho 170€. El movil lo uso para llamadas, redes sociales, algunos juegos tipo FIFA y algunas fotos.
Me gustaría un móvil que no sea feo en aspecto, de cuatro nucleos si es Mediatek, de por lo menos 1GB de RAM y al menos HD de pantalla. También me gustaría una batería buena.
Espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En esa descripción entran muchísimos modelos...

Si no te corre mucha prisa puedes echarle un vistazo al Xiaomi Red Rice, creo que va a ser una de las mejores opciones

En caso de quererlo ya tienes la opción del JiaYu G3S Turbo, que dispone de una batería enorme. Otras alternativas son ThL W200 (pantalla más grande pero menos batería y un pelín más caro), Zopo C2 (ídem) y JiaYu G4 Turbo (también tiene una pantalla más grande y mejor cámara, aunque sale bastante más caro).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /