HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Conectar DS mediante ad-hoc (MIUI)

Buenas tardes a todos,

Estoy intentando conectar mi DS a una red ad-hoc que he configurado en mi ordenador para poder conectarla a internet. La cuestión es que creo la red ad-hoc pero la DS no la ve, hago la búsqueda de redes wifi pero no la encuentra. Configurándola manualmente tampoco funciona. Puede ser por tener una rom MIUI??

A ver si alguien me puede contestar. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Hay que cambiar un archivo para que la pueda ver, con un programa que ahora no se cual es, a mi me pasó lo mismo, busca por el foro general "activar ad-hoc htc" o algo similar. Pero dejará de funcionar el wifi normal, tendrás que ir cambiandolo cada vez.

Suerte
Viejo 28/10/13, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Hay que cambiar un archivo para que la pueda ver, con un programa que ahora no se cual es, a mi me pasó lo mismo, busca por el foro general "activar ad-hoc htc" o algo similar. Pero dejará de funcionar el wifi normal, tendrás que ir cambiandolo cada vez.

Suerte
Muchas gracias por la información, aunque si hay que estar cambiando un archivo de vez en cuando....no me vale como solución. Es que en el trabajo el router me pilla muy lejos y quería conectar la DS a mi PC, pero luego en casa funciono de forma normal con la wifi, así que nada...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:44:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /