|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone para mis padres
Pues eso compis, quiero regalar un par de teléfonos a mis padres por reyes y estoy mirando opciones, a ver si me echáis una mano. Sería sus primeros smartphones, y lo van a usar para introducirse en el mundo del whatsap y poco más...alguna fotillo... no quiero gastarme más de 250 (máximo) entre los dos móviles,
Había pensado en el BQ 3.5 o el lumia 520 pero a ver que me decis vosotros, con que funciones fluido para tareas básicas, sea baratillo, y pantalla cuanto más grande mejor pues me vale! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 3.5 se les va a hacer algo grande, creo que un Huawei y300 sería mas adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
*Pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el y300 lo tienes en yoigo por 109 euros con numero nuevo. o 119 en simyo libre que te lo enviarian a casa.
de hecho creo que el y300 es el que voy a pillarme yo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia 520 ofrece más velocidad, la pantalla es de 4 pulgadas y la interfaz de los cuadrados se puede adaptar a un uso sencillo sin problemas. Yo tiraría por ahí.
|
||||
|
||||
|
El Y300 esta en yoigo a 99 euros mas 4 de liberarlo, en total por 206 euros tienes los 2 liberados
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienes 2 Huawei Y300 por 98€ cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré el BQ Aquaris 3.5 a mi padre y está muy contento. Él quería un móvil pequeño para usar poco Internet y whatsapp y este cumple con creces, además va muy fluido.
Lo peor es la cámara, pero eso a él le da igual. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||