Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
bruenor7 bruenor7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Se ha detenido el proceso com.android.phone

Pues lo que digo en el titulo. Esta mañana sin comerlo ni beberlo me ha aparecido ese mensaje en la pantalla y no me deja hacer nada. He probado a apagarlo, quitarle la bateria incluso durante 5 minutos y nada.
He quitado tambien la SIM pero el error sigue apareciendo e imposibilita el hacer nada mas, no deja entrar al menu, apenas deja poner el pin, en fin, un desastre.
No entiendo nada. El movil lleva la rom cocinada de Silverius desde hace unos cuantos meses y no he actualizado ni tocado nada desde entonces, de hecho, desde ayer a hoy no he cambiado nada
Se agradeceria cualquier ayuda
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bruenor7 Ver Mensaje
Pues lo que digo en el titulo. Esta mañana sin comerlo ni beberlo me ha aparecido ese mensaje en la pantalla y no me deja hacer nada. He probado a apagarlo, quitarle la bateria incluso durante 5 minutos y nada.
He quitado tambien la SIM pero el error sigue apareciendo e imposibilita el hacer nada mas, no deja entrar al menu, apenas deja poner el pin, en fin, un desastre.
No entiendo nada. El movil lleva la rom cocinada de Silverius desde hace unos cuantos meses y no he actualizado ni tocado nada desde entonces, de hecho, desde ayer a hoy no he cambiado nada
Se agradeceria cualquier ayuda
Saludos
Usa el sp flash tool y ponle la rom de nuevo y a funcionar, son ordenadores y se habrá vuelto locoooooooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 01:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /