|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en notificaciones y qué ROM poner
Vereis... Tengo fallos en las notificaciones de apps como Twitter, Facebook o Instagram... Me avisa cuando quiere, a veces si me notifica que tengo algo, y otras, hasta que no abro la aplicación, no lo veo.
Sabéis a que puede deberse? Tengo la ROM de fábrica, no se si con las actualizaciones de miui.es se arregla... De todas formas, estaba pensando ponerle una rom de ahí, podéis aconsejarme cuál le pongo a mi M2S??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis... Tengo fallos en las notificaciones de apps como Twitter, Facebook o Instagram... Me avisa cuando quiere, a veces si me notifica que tengo algo, y otras, hasta que no abro la aplicación, no lo veo.
Sabéis a que puede deberse? Tengo la ROM de fábrica, no se si con las actualizaciones de miui.es se arregla... De todas formas, estaba pensando ponerle una rom de ahí, podéis aconsejarme cuál le pongo a mi M2S?? ![]() y esta te notifica al momento todo lo que tengas en sincronizacion [mi2/mi2s] [cm10.2] [jb 4.3] cyanogenmod 10.2 unofficial (COFFADE) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la 3.5.31 de Miui.es y no sufro retraso en las notificaciones, prueba a ver si te va bien. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||