|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con reproducción de videos en Pipo M9
Buenas a todos,
Tengo una Pipo M9 desde hace menos de 1 mes, y todo va perfecto, a excepción de que cuando quiero ver videos, ya sea en Youtube (por la aplicación o por la web) o en cualquier otra página, me aparece el error algo así como "Error de conexión, imposible conectar con el servidor" . Esto aparece después de reproducir un máximo de 5 minutos, en principio, todo bien, pero a los 5 minutos se fastidia. Y no me pasa ni con mi portátil ni con mi móvil. He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada, ¿alguien tiene idea de cómo arreglar este problema? Gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado? Sería mejor mandarla a arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser problema que se te desconecte la red wifi?
Cuando tienes problemas, ¿te puedes conectar a internet (p.e. con el navegador web)? Cuando te pasa, ¿has probado de desactivar y volver a activar la conexión wifi? (En algunos casos ha habido problemas con las conexiones wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar grácias por responder y en segundo, perdón por tardar tanto, pero estuve de puente.
El problema lo tengo con diferentes conexiones, he probado con varias y entodas ocurre lo mismo, es bastante raro, es como si el problema fuera de incompatibilidad de esta tablet en concreto con los videos online, porque peliculas ya descargadas las veo perfectamente. Además, me puedo conectar a internet sin problemas, y ver webs, pero los videos solo los primeros 3 o 4 minutos, y después ninguno más, solo puedo continuar viendo si reinicio la tablet. Desde Technospain, la tienda donde compré la tablet, me han dicho que pueden ser 3 cosas, el router, pero queda descartado porque los demás dispositivos me funcionan perfectamente, una actualización de la aplicación de youtube, pero me he descargado del google play la última, y una última de actualizar el flash player, pero tengo entendido que desde que sacó la última actualización, por julio creo, no ha vuelto a sacar ninguna actualización más para android. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero ha habido algún problema y se ha respondido por duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que antes de nada probases a actualizar al último firmware disponible, y que si sigue sin funcionar la mandases al servicio técnico, porque ese problema no es común.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||