|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende la tablet
Hola, estaba haciendo un backup con titanium backup y de repente se quedó colgada, ni reaccionaba ni nada entonces le di al reset y ahora no enciende. Que hago :S no se que pasa,da miedo esto.
![]() He reinstalado el firmware 4.2 android y nada, finaliza pero luego no renicia ni nada. Última edición por kat3rina Día 28/10/13 a las 11:52:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me enciende. Reinstale el de fabrica original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al restaurar determinadas aplicaciones una vez actualizada la ROM. Le dí al botón de reset con un clip y solucionado, no me hizo falta volver a los valores de fábrica. No me ha vuelto a pasar desde entonces, fue cosa del titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya lo he dicho en un montón de posts: cuando restauréis con el Titanium hay que restaurar sólo las aplicaciones, NO los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
kikoseis: pregunta, para que te deja entonces recuperar los datos?
o solo se debe usar en determinadas circunstancias? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan tajante... |
|
|
||||
|
||||
|
De varios teléfonos android que he tenido, siempre he copiado y restaurado datos con el Titanium incluso entre versiones distintas de android (de 1.6 a 2.2 y a 4.1, por ejemplo) e incluso entre modelos de teléfono distintos, y es la primera vez que me ha pasado algo similar. Y de todas formas, después de resetear la tablet, los datos fueron restaurados correctamente.
No hay que ser tan tajante... ![]() Por que los restaures el teléfono va a funcionar igual. Pero te encontrarás con problemas: lags, reinicios, bloqueos, degradación con el uso, etc. El problema es importante si restauras entre versiones diferentes de Android (por ejemplo aquí de 4.1 a 4.2). También afecta a diferentes roms dentro de una misma versión. En estos casos personalmente sólo restauro datos de las aplicaciones totalmente imprescindibles. La única recomendable de restaurar todos los datos es en caso de la misma rom y misma versión de android. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que mejor crea. Después de restaurar también es aconsejable hacer wipes de cache y dalvik cache. Última edición por kikoseis Día 31/10/13 a las 16:31:39. |