|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones futuras de LG G2
Buenas veo que según leo es un buen terminal el G2 quietro cambiar mi
iPhone 5 por un androide pero mi gran duda respetó a LG es que deja tirado a sus usuarios respetó a futuras actualizaciones Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante me da ahora la pronto la kitkat y próximamente la 5 con sus grandes mejoras claro que para mi es importante cada actualización es para corregir o mejorar el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es un nexus 5, ya que lo otro es clarividencia nadie sabe que va a pasar con las actualizaciones. Deberia actualizarse eso está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba simplemente porque la casa LG no se caracteriza por sus actualizaciones futuras,sólo es leer en este mismo foro las quejas que hay de otros usuarios sobre el tema y suponiendo que el G2 es su buque insignia cambiara su política
|
|
|
||||
|
||||
|
LG dijo que quería cambiar sus políticas de actualización, y que trabajaría duro para ofrecer todas las actualizaciones lo más pronto posible, parece que por fin han visto la luz...y han exo caso a los usuarios, sólo falta ver k sea verdad, si actualiza como Samsung, yo ya me quedo contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe todo lo q llevara la 4.4 y tu ya sabes que la 5.0 llevara "grandes mejoras"?!? No sirve de nada especular...se rumorea que lg pasara de la 4.2.2 a la 4.4 (cosa que dudo bastante) y tu ya estas hablando de la 5.0. Disfrutad de vuestro movil ahora y dejaros de "ostias" (con perdon por la expresion)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las casas da soporte para siempre.
Como usuario LG no te voy a mentir , una vez que has comprado ya está. Que han salido actualizaciones? Muy bien, pero tú vas a esperar hasta que salgan las siguientes. Espérate al Nexus. Por lo menos es lo que haré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
LG dijo que quería cambiar sus políticas de actualización, y que trabajaría duro para ofrecer todas las actualizaciones lo más pronto posible, parece que por fin han visto la luz...y han exo caso a los usuarios, sólo falta ver k sea verdad, si actualiza como Samsung, yo ya me quedo contento.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si LG se pone a tono con las actualizaciones subirán como la espuma las ventas, espero que se den cuenta de esto y cambien lo que hasta ahora ha sido su mayor problema..
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia, todo el mundo loco por pasar de 4.2.2 a 4.3 o a 4.4 ...
¿que diferencias hay? señales en color blanco, nuevos iconos, alguna cosilla de la cámara que realmente no notarás, y opciones que apenas usaras... si realmente vale la pena, lo entiendo, pero cambios tan insignificantes... no le veo sentido |
|
|
||||
|
||||
|
No se como decís que que lg tiene un mal soporte de actualizaciones
Yo vengo de un nexus 4 y anterior tenia un lg optimus black, la gente saco conclusiones de supuestas "actualizaciones" Por que lg no dijo nada oficial ni dio fechas, al menos no desde sus fuentes típicas. Y cuando dio fechas se retraso un mes en llegar a España por que lo hicieron por países. El lg optimus black salio con 2.2 y se quedo en 4.0 o 4.1 como cualquier terminal en aquel momento. Y supuestamente el mio junto al 2x y al 3d eran de los peor parados. Fue la mala imagen que dieron los blogs y lo se muchos blogs escriben para conseguir comentarios y más visitas y lo se por que he escrito en blogs principales que leéis (seguramente) sobre Android. Es lo mismo que ahora con la fecha de salida del nexus 5. Última edición por Davidlemmings Día 28/10/13 a las 13:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor disfrutar del teléfono y olvidarse de actualizaciones sino es un sinvivir. Además va muy bien el bicho con la rom que trae, aunque como siempre, las mejoras que trae 4.3 soporte bluetooth, ant+, soporte trim,.. Siempre vienen bien las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, no me mojo por ninguna marca y todas las declaraciones que hacen las cogeria con pinzas, pero yo diria que el trabajar en conjunto con google a hecho a LG ver las cosas desde otra perspectiva, a las declaraciones me remito:
http://www.xataka.com/entrevistas/la...lana-lg-espana por otro lado, el paso directo a KITKAT para mi creo que tiene que ver mas con una nueva estrategia de google... Google al principio lanzaba nuevas versiones de android al mismo tiempo para nexus que para fabricantes, es decir, samsung, lg, htc, etc, tenian acceso a AOSP al mismo tiempo que los desarrolladores, y las actualizaciones llegaban cuando llegaban... Posteriormente, paso a entregar una leak antes de la version final, 1 mes antes, para que empezasen a preparar todo hasta la version final, los fabricantes, tenian acceso a la nueva version AOSP de android antes que los desarrolladores.... Finalmente, como el tema de la fragmentacion permanecia, google decidio que 3 meses antes, ya empezaria a entregar alphas, betas, y leaks, a los desarrolladores para que fuesen haciendo su puesta a punto con el codigo AOSP y sus correspondientes frameworks, para tenerlo todo listo de cara a la salida y solo tener que aplicar drivers y ultimar detalles y correcciones una vez la version final estuviera en la calle. De cara a android 4.4, me parece que han ido aun mas alla... uno de los lemas de android kitkat es "Amazing android experiencia available for EVERYBODY"... Por que disponible para TODO EL MUNDO? que ha cambiado para que digan que kitkat estara disponible para todo el mundo? con el hype del nexus 5 apenas se esta hablando de que podria aportar kitkat de cara a la fragmentacion, pero nadie a atado cabos? Primero esta la frasecita de turno, despues, el hecho de saber que ahora practicamente todas las aplicaciones de google, incluido el launcher, ya no formaran parte del sistema (acordaos de GEL, google experience launcher) quiere decir esto que ahora el launcher se separara del framework principal? y despues, que LG dijera que actualizaria su gama G a kitkat en octubre (aunque parece que la cosa se ira a otro mes, salvo que nos sorprendan de aqui al jueves) que significaria esto? pues que las personalizaciones de los fabricantes no necesitarian integrarse con el sistema, que el aspecto de no solo el escritorio, si no tambien la barra de notificaciones, o menus, formaria parte de un instalable aparte, de modo que los fabricantes solo se tendrian que preocupar de crear su aspecto personalizado (para todos los menus y directorios), y sus aplicaciones, sin modificar el framework principal, de modo que al igual que un launcher tradicional, este, y la version de android, podrian actualizarse por separado y asi acelerar aun mas el proceso de actualizacion (y por supuesto, reducir el coste del departamento de actualizaciones para los fabricantes, algo que muchas veces les frena de cara a actualizar sus telefonos). No se, yo me esperaria a que saliera el nexus 5 y kitkat para que nos saquen de dudas, es posible que google se lo este currando para acabar de una vez por todas con la fragmentacion, y de este modo, el fabricante que no actualizase directamente seria repudiado por todos los usuarios al conocer el nuevo sistema. De todos modos, como digo, todo esto son especulaciones propias, si lo hacen las paginas web en base a la hora que marca el reloj de una foto, no iba a ser yo menos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que tantas actualizaciones?? si vas a estar esperando al final no te compras movil... porque cuando saquen la 5 que tu dices estaran hablando de la 5.x o la 6.... es decir pan para hoy y hambre para mañana. yo solo te digo q este movil va de p**a madre, la bateria dura la de dios y va genial con la rom de stock de Vozarron.. asi que para que mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un Xperia Play al que dejaron tirado
Un xperia S que mejor fue no actualizar Un ace... bueno un Ace ![]() Un mini2 ![]() ![]() Pues ya como que las actualizaciones me dan igual, he pasado por 2 nexus (3 si contamos la 7) y la actualización mola los 3 primeritos días, después le sigues dando el mismo uso. Lo que me llamó la atención cuando compré el bicho fue que me saltó una actualización, dije coño, ya me equivoqué de aparato, yo quería el LG. Que llega 4.4? Perfecto. Que no llega? ahí estarán nuestros amigos los chefs! Y las manos de cada uno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||