Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
MentoLiga MentoLiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Esperando GT99

Hola:

En unos días me uniré a vuestro club.

Solo me queda comerme las uñas y esperar.

Aquí os dejo los datos:

Tmart.com

Shipped Item(s): 1 X Stylus Touch Pen for iPad iPod iPhone - Free Gift!
M00009 * 1
1 X CUBOT GT99 4.5" MT6589 Quad-core Android 4.2 1280*720 Resolution Intelligent Cellphone EU Standard White
82015154 * 1

Worldwide Free Shipping: €0.00
Total Order Value: €116.98

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Suerte con el pedido.
Por cierto no conocia esta tienda online.
Viejo 28/10/13, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Larvion:

Ya he comprado otras veces en la tienda y no tuve problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

en ningun otro sitio esta mas barato?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peibolcs Ver Mensaje
en ningun otro sitio esta mas barato?
Hola Peibolcs:

Yo no lo he encontrado mas barato, con gastos de envio incluido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Tienen una oferta con la parte trasera blanca en 104€, parece un precio bastante bueno, yo lo tenía visto para comprarlo en unos 115€ pero viendo este precio casi que me quedo aqui. ademas dices que ya has comprado anteriormente y todo bien no?

Por cierto ya tienes tu terminal? puedes dejarnos tus impresiones para saber más?

te ha venido rooteado? y las aplicaciones de google como el calendario, la aplicacion de Gmail de correo, y el play store?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertoald Ver Mensaje
Tienen una oferta con la parte trasera blanca en 104€, parece un precio bastante bueno, yo lo tenía visto para comprarlo en unos 115€ pero viendo este precio casi que me quedo aqui. ademas dices que ya has comprado anteriormente y todo bien no?

Por cierto ya tienes tu terminal? puedes dejarnos tus impresiones para saber más?

te ha venido rooteado? y las aplicaciones de google como el calendario, la aplicacion de Gmail de correo, y el play store?

Un saludo.
Hola Bertoald:

Ya compré antes y no tuve problema.
El terminal no me llegó todavía, no creo que tarde mucho. Cuando lo tenga haré un pequeño comentario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigo Mentoliga, decirte que al final me he decantado por el mismo terminal que tu.
Estaba indeciso entre el cubot gt99 y el NEO N003 el cual si que me gusta más, pero pensandolo bien y sabiendo a ciencia cierta del tiempo libre del que dispongo indudablemente le voy a sacar el mismo partido a uno que a otro. menos bateria, pantalla algo mas pequeña, menos micro y algunas cosas mas tales como el OTG y hdmi y tal no me van a sacar del uso diario de correo, whatsaapp, y poco mas que algun juego y tal. asi que con los casi 40€ que me ahorro pues me tomare unas cañas jejejeej. Ya os contaré por aqui que tal la experiencia.
Al final lo he pillado en aliexpress por unos 113€ con funda trasera, protector de pantalla, y auriculares manos libres. Un vendedor con reputación alta y con casi 140 cubot gt99 vendidos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigo Mentoliga, decirte que al final me he decantado por el mismo terminal que tu.
Estaba indeciso entre el cubot gt99 y el NEO N003 el cual si que me gusta más, pero pensandolo bien y sabiendo a ciencia cierta del tiempo libre del que dispongo indudablemente le voy a sacar el mismo partido a uno que a otro. menos bateria, pantalla algo mas pequeña, menos micro y algunas cosas mas tales como el OTG y hdmi y tal no me van a sacar del uso diario de correo, whatsaapp, y poco mas que algun juego y tal. asi que con los casi 40€ que me ahorro pues me tomare unas cañas jejejeej. Ya os contaré por aqui que tal la experiencia.
Al final lo he pillado en aliexpress por unos 113€ con funda trasera, protector de pantalla, y auriculares manos libres. Un vendedor con reputación alta y con casi 140 cubot gt99 vendidos

Un saludo
Hola Bertoald:

Todos hemos hecho una buena compra, el GT99 es muy buen aparato, yo me decidí por los comentarios de los usuarios.

Con lo que ahorrastes tienes para unas cervecitas y unas buenas tapas, que aproveche jejeje.

Y nada, a esperar, yo llevo así unos días.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

Hoy me ha llegado el terminal, deciros que todo está perfecto. (El terminal trae de serie cargador de batería, cable USB, auriculares para radio y funda silicona transparente de la parte trasera)

La versión de ROM es: Z18IC_CQ_89_W_H1.00_V04.

Sin rootear me conecte al WIFI y estuve navegando, vi mi correo en Google, bien todo y sin problemas.

El GPS bien, al menos me situa en mi calle.

Y las Apps pues las de serie, todas las que lancé, sin problemas.

Pero no hace llamadas y si las recibe.

Lo rooteamos, cambiamos las bandas y todo perfecto.

Estoy satisfecho con la compra del terminal.

Un saludo.

Última edición por MentoLiga Día 29/11/13 a las 16:53:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho Mentoliga por tu satisfaccion. Ya iremos comentando cosas nuevas y experiencias.
Un saludo.
Por cierto hoy ya me han enviado el seguimiento del mio. Espero recibirlo pronto jejejeje. de momento un alma caritativa me ha prestado un samsung galaxy S SCL gt i9003 para poder ir tirando.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MentoLiga Ver Mensaje
Hola:

Hoy me ha llegado el terminal, deciros que todo está perfecto.

Sin rootear me conecte al WIFI y estuve navegando, vi mi correo en Google, bien todo y sin problemas.

El GPS bien, al menos me situa en mi calle.

Y las Apps pues las de serie, todas las que lancé, sin problemas.

Pero no hace llamadas y si las recibe.

Lo rooteamos, cambiamos las bandas y todo perfecto.

Estoy satisfecho con la compra del terminal.

Un saludo.
Hay que rotearlo para poder hacer /recibir llamadas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho Mentoliga por tu satisfaccion. Ya iremos comentando cosas nuevas y experiencias.
Un saludo.
Por cierto hoy ya me han enviado el seguimiento del mio. Espero recibirlo pronto jejejeje. de momento un alma caritativa me ha prestado un samsung galaxy S SCL gt i9003 para poder ir tirando.

Gracias Bertoald:

Si te viene de China son 20 días +/-.

En el poco tiempo que lo manejé, vi que va bastante suelto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Hay que rotearlo para poder hacer /recibir llamadas?
Hola LuGoFe:

Yo intenté hacer 3 o 4 veces la llamada y no la realizó, salía la pantalla de llamando, pero no la hacía, lo rootee y realizó la llamada a la primera.

El problema son las bandas, hay que desactivar algunas, el mobileuncle lo hace, la cosa es que yo no lo intenté hacer sin rootearlo antes, intentarlo si lo hace, entonces no es necesario rootearlo.

Un saludo.

Nota: Confirmado, no es necesario rootear el terminal, el mobileuncle desactiva las bandas. (Si no hace la llamada, reinicia el terminal)

Última edición por MentoLiga Día 16/11/13 a las 17:52:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
jansolo71 jansolo71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Hola, buendos ,dias estoy pensando comoprar este movil pero estoy mas pegado que ke, jaja.
Aunque tambien estoy mirando el thlw100, cual me aconsejais, tambien me comentan que tengo que saber si mi compañia es compatible con este telefono soy de pepephone me podeis ayudar en 2g y 3g.

Solo me queda decir cual de los dos, porque no se si hay algo con ese precio/calidad, y donde.

Entiendo tambien que lo mejor es rotearlo ya que tambien me interesa el gps, os agradeceria vuestro consejo se ve este un hilo competente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jansolo71 Ver Mensaje
Hola, buendos ,dias estoy pensando comoprar este movil pero estoy mas pegado que ke, jaja.
Aunque tambien estoy mirando el thlw100, cual me aconsejais, tambien me comentan que tengo que saber si mi compañia es compatible con este telefono soy de pepephone me podeis ayudar en 2g y 3g.

Solo me queda decir cual de los dos, porque no se si hay algo con ese precio/calidad, y donde.

Entiendo tambien que lo mejor es rotearlo ya que tambien me interesa el gps, os agradeceria vuestro consejo se ve este un hilo competente.

Saludos.
Hola Jansolo71:

Los dos terminales son muy parecidos en características y precio, mira cuales son los problemas que suelen dar y si es fácil solucionarlos.

Pepephone utiliza la cobertura de Vodafone aquí lo puedes ver http://www.pepephone.com/preguntas 3. ¿Qué cobertura tiene Pepephone?
No creo que tengas problemas, salvo desactivar alguna banda.

El rooteo del GT99 es muy fácil, del THL W100 no te puedo comentar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Fleky89 Fleky89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Estoy como el compañero indeciso entre este el thlw100 y el jiayu g4t, a nivel de prestaciones quizás sea mejor el jiayu pero en estos móviles chinos la fiabilidad a veces es mas importante, que me reconendais??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
jansolo71 jansolo71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias mentoliga, la verdad es que normalmente son los mismo problemas, por lo que llevo leido en el foro de los moviles, al final hay que rootearlos, para la banda, el gps, las fotos, pero son casi como gotas de agua y no se si habra alguno mejor, pero es que hay demasiados moviles.

Tambien es verdad que todos se asemejan, estos dos me parece marcas mas bien buenecillas dentro de lo que hay.

La verdad que con gente como vosotros los problemas se solucinan, porque sois gente que ayudais en todo lo que podais, y creo que este movil tiene muchas cocas ya cocinadas por eso lo tome como otra opción.

Solo me queda decidirme por uno de los dos y el sitios donde comprarlo que por desgracia tambien hay muchos y cada vez que miro una leo que a alguien le paso algo, jaja.

Muchas gracias, buen domingo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fleky89 Ver Mensaje
Estoy como el compañero indeciso entre este el thlw100 y el jiayu g4t, a nivel de prestaciones quizás sea mejor el jiayu pero en estos móviles chinos la fiabilidad a veces es mas importante, que me reconendais??

Un saludo

Hola Fleky89:

Las prestaciones del Jiayu son mejores que las del THL.

Tanto los usuarios del THL como los del Jiayu hablan bien de ellos, y la fiabilidad es muy importante.

Siento no poder ayudarte más (No dispongo de esos modelos), creo que leyendo los hilos de los modelos tendrías mas opciones de valorar los fallos y como se solucionan.

Los dos modelos son buenos terminales, yo me quedaría el Jiayu.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jansolo71 Ver Mensaje
Muchas gracias mentoliga, la verdad es que normalmente son los mismo problemas, por lo que llevo leido en el foro de los moviles, al final hay que rootearlos, para la banda, el gps, las fotos, pero son casi como gotas de agua y no se si habra alguno mejor, pero es que hay demasiados moviles.

Tambien es verdad que todos se asemejan, estos dos me parece marcas mas bien buenecillas dentro de lo que hay.

La verdad que con gente como vosotros los problemas se solucinan, porque sois gente que ayudais en todo lo que podais, y creo que este movil tiene muchas cocas ya cocinadas por eso lo tome como otra opción.

Solo me queda decidirme por uno de los dos y el sitios donde comprarlo que por desgracia tambien hay muchos y cada vez que miro una leo que a alguien le paso algo, jaja.

Muchas gracias, buen domingo.
Hola Jansolo71:

De nada, bueno mejores móviles sí que hay, lo que ocurre que suelen costar más dinero, características/precio son de los mejores.

Si has comprado en alguna tienda on-line y te ha ido bien, lo puedes comprar ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 21:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /