|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda española que tendrá stock del Xiaomi MI3 SD800!
Hola a todos, la cosa es que mirando por la web he encontrado una página española de confianza que anuncia el tan esperado Xiaomi MI3 como "próximamente". Les he preguntado via mail y me han dicho que están pendientes de recibir varias unidades en cuanto les sea posible.
Yo la verdad no se que hacer, ya que ésta tienda da unas garantías muy buenas, incluido sistema de sustitución de móvil en caso de que te llegue un terminal con algún defecto dentro de la garantía, lo cual me da tranquilidad y rapidez, asi que creo que aguantaré con mi iOcean X7 Elite hasta que tengan stock en España, que os parece? Me gustaría saber opiniones para decidirme del todo ![]() La web está muy bien, es www.movilexpress.eu varios amigos han comprado allí y todo genial, si tienen stock lo tienes en casa en 24 horas y tienen varios móviles y todos, por lo que sé, muy buenos y buenas marcas. Última edición por juan_lledoneta Día 27/10/13 a las 20:47:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que un jiayu g4 esta a 220 pavos, no me quiero imaginar lo que te puede costar un xiaomi mi3 de 64 gigas...
Lo que no me cuadra es que el jiayu g4 basico este a 220 y el turbo a 170... wtf!? Última edición por Indi2008 Día 28/10/13 a las 07:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estas comparando tiendas chinas con españolas, si es así no tienen nada que ver ya que obviamente las españolas tienen que pagar el iva y por eso es mas caro que haya stock en España, pero tienen la ventaja de la garantía, rapidez y comodidad, que es lo que tenia en duda, si creeis que merece la pena eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon es el g3 turbo, error mio disculpa. Pues habrá que ver a que precio lo venden, igual esta bien. Gracias por la info...
Última edición por Indi2008 Día 28/10/13 a las 15:02:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más me pudiera arrojar algo más de luz, se agradecería, ya que estoy hecho un lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy apuntado en una conjunta con vistas a comprar a través de proveedor chino.
Si se obtiene por buen precio en esa pagina que dices, le echaré un vistazo y aunque me salga un poco mas caro, tengo cierta garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la info ;)
Y si comentas que la página es fiable habrá que estar pendientes a ver en que precio lo ponen... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por vuestras opiniones, me habéis ayudado mucho. Les he mandado un mail diciendo si saben precio y fecha pero aún no lo saben, aunque me han dicho que estarán muy pendientes y nada más lo sepan lo publicarán en su web, así que cuando lo sepan, si no se encarece demasiado y tal seguramente se lo compre a ellos por la cercanía de tenerlos en España y por las garantías que veo que tienen.
Ya os digo que mis amigos que han comprado allí no han tenido ningún problema, pillaron móviles que tenían en stock y al día siguiente lo tenían en casa! A mi eso me interesa mucho, porque cuando ahorro el dinero para comprar algo bueno, quiero tenerlo cuanto antes .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían ponerte a sueldo de la página si no estás ya
|
||||
|
||||
|
mas barato que el precio oficial........ si claro el precio oficial son 1999 yuanes que al cambio son unos 243/245€ segun este el cambio y dice q los vende por 299.95€ jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mucho miedo lo de "ya a la venta"; porque es obvio que no puede estar a la venta... Ponen que lo entregan en 7/15 días. No me hace mucha gracias...
La tienda no es que sea muy cara, es cara en algunas cosas, pero si venden el Mi3 a 300€, perfecto. Ponen más barato que el precio oficial porque creen que el oficial es el que marca xiaomi.es (obviamente no lo es). Esos 5centimos. OP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si responden al mail que les acabo de enviar
![]() Buenos días, Acabo de ver en su página web que ya tienen a la venta el Xiaomi Mi3 (versión Snapdragon 800), por 299,95€ el del 16GB con una disponibilidad de envío de 7 a 15 días. ¿Podrían explicarme cómo lo pueden tener ya a la venta, cuando el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó recientemente en twitter que dicha versión saldría a mediados de diciembre? Fuente: http://en.miui.com/thread-10409-1-1.html ¿Disponen de tienda física en Castellón? Soy de Valencia, pero no tendría ningún problema en acercarme para comprarlo. Quedo a la espera de noticias por su parte. Reciban un cordial saludo, Alejandro.
|
||||
|
||||
|
A ver si responden al mail que les acabo de enviar
![]() Buenos días, Acabo de ver en su página web que ya tienen a la venta el Xiaomi Mi3 (versión Snapdragon 800), por 299,95€ el del 16GB con una disponibilidad de envío de 7 a 15 días. ¿Podrían explicarme cómo lo pueden tener ya a la venta, cuando el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó recientemente en twitter que dicha versión saldría a mediados de diciembre? Fuente: http://en.miui.com/thread-10409-1-1.html ¿Disponen de tienda física en Castellón? Soy de Valencia, pero no tendría ningún problema en acercarme para comprarlo. Quedo a la espera de noticias por su parte. Reciban un cordial saludo, Alejandro. ![]() Les he escrito algo parecido, a ver si contestan. También me acercaría a Castellón. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato importante es que aceptan PayPal
|
|
|
|
|