|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con el mejor altavoz?
Pues eso. Que despues de ver muchos smartphones como el htc one con sus beats audio o el vivo xplay no se cual de todos tiene el mejor altavoz en cuanto a potencia y que sea actual, no un nokia xpressmusic o un sony ericcson
![]() Cosas como comprate un altavoz aparte o cosas asi absteneros, si lo pregunto es porque quiero llevarlo portatil ;) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El one en ese apartado es muy, pero que muy superior al resto de móviles del mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo. Pero escuche que la calidad es muy buena pero que la potencia del altavoz no es sobresaliente.. Que no se escuchaba muy fuerte. No es asi no?
|
||||
|
||||
|
No te sé contestar porque no lo tengo pero me extrañaría que con dos altavoces HTC hiciera que se escucharan bajos. Aún así existe software para aumentar el volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a todos! En cuanto renueve con Vodafone me lo adjudico! :p
|
||||
|
||||
|
Tienes el one, el one mini, el one max y la desire 601.
Un saludo !
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||