Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
aeros3 aeros3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

es necesario estar liberado para instalar una ROM oficial? (URGENTE)

Hola tengo un problema tengo un amigo con un sony xperia tipo de movistar el cual tiene un lag enorme de manera que el movil es totalmente inutil tal y como esta.
Le puedo instalar una ROM oficial sin que tenga que liberarlo previamente? por las horas que son y el problema que le supone no es viable pedir el código de liberación por IMEI.
(el movil esta nuevp y en garantia pero ya que somos universitarios la factura se encuentra en otra ciudad y le supone un gran trastorno no disponer de su movil)
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
RichardGP RichardGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G526-L22

De poder puedes, el problema es que perderás la garantía si no es la rom oficial de movistar.

¿Quieres 2,5Gb de almacenamiento en la nube? Únete a dropbox https://db.tt/xraevkbe
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Rom oficial si, completamente. Asegúrate, eso si, de que tengas la rom de movistar por si hay que mandarlo a garantia.
PD: ningún móvil (o casi ninguno) es totalmente inútil tal y como esta, así que, estas exagerando o algo le ha hecho tu amigo al móvil. (yo tenia un xperia miro que tiene el mismo hadware excepto por la cámara)
PD2: ve a la sección de sony, ahí te van a explica como flashear ftf.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /