|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario estar liberado para instalar una ROM oficial? (URGENTE)
Hola tengo un problema tengo un amigo con un sony xperia tipo de movistar el cual tiene un lag enorme de manera que el movil es totalmente inutil tal y como esta.
Le puedo instalar una ROM oficial sin que tenga que liberarlo previamente? por las horas que son y el problema que le supone no es viable pedir el código de liberación por IMEI. (el movil esta nuevp y en garantia pero ya que somos universitarios la factura se encuentra en otra ciudad y le supone un gran trastorno no disponer de su movil) Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De poder puedes, el problema es que perderás la garantía si no es la rom oficial de movistar.
|
||||
|
||||
|
Rom oficial si, completamente. Asegúrate, eso si, de que tengas la rom de movistar por si hay que mandarlo a garantia.
PD: ningún móvil (o casi ninguno) es totalmente inútil tal y como esta, así que, estas exagerando o algo le ha hecho tu amigo al móvil. (yo tenia un xperia miro que tiene el mismo hadware excepto por la cámara) PD2: ve a la sección de sony, ahí te van a explica como flashear ftf. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||