Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

reinicios

hola que tal, pues quería comentaros mi caso. Hace poco menos de un mes compre un samsung galaxy s3 mini en the phone house. y al segundo día se me reinicio solo... no le di importancia. La segunda semana se me reinicio también un par de veces y ya últimamente me lo hace mas a menudo. El movil tiene garantia pero me da muchisima pereza llevarlo a la tienda o directamente al SAT xk significa quedarme sin movil. Vosotros que hariais? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
marciano_19 marciano_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: ENTEL
En tu caso iria a la garantía. Tiene muy poco tiempo el celular y meterle custom rom puede que no sea la solución o meterle mano de otra manera. Asi que mi consejo seria llevarlo a q t lo revisen y aguantarse sin celu por un tiempo ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Llevarlo al SAT y que te lo miren, porque no es normal lo que te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

hola que tal, pues haciendo caso a los compañeros lo voy a llevar a arreglar. Hoy e llamado a the phone house para comentarle el caso y q lo llevaria para q me lo arreglasen y me dicen " que tengo que pedir cita previa" como en el medico, para que me lo mire un tecnico directamente ( lo e flipado un poco) y que si no pueden arreglarlo alli me lo mandaran a madrid a arreglar!. Miro cuando es la primera cita... el 11 de noviembre( estamnos locos o que) y le e dicho q lo llevaria directamente al SAT de samsung y me dicen que no puedo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
as probado ponerlo de fabrica?puede que sea un conflicto con una aplicacion suele pasar

Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 06:24:56
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetiti Ver Mensaje
hola que tal, pues quería comentaros mi caso. Hace poco menos de un mes compre un samsung galaxy s3 mini en the phone house. y al segundo día se me reinicio solo... no le di importancia. La segunda semana se me reinicio también un par de veces y ya últimamente me lo hace mas a menudo. El movil tiene garantia pero me da muchisima pereza llevarlo a la tienda o directamente al SAT xk significa quedarme sin movil. Vosotros que hariais? muchas gracias
has probado a restaurar de fabrica?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /